Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Modo avión» ¡Romina Malaspina le respondió en ropa interior a quienes la critican!

La conductora de canal 26 se defendió de las acusaciones.

Romina Malaspina no tiene paz. Desde que se sumó como conductora a canal 26 las críticas no le dejan de llegar. En primera instancia fue Sol Pérez quien la liquidó por su manera de vestirse para estar al frente de un noticiero y ahora se sumó Celeste Muriega quien puso en cuestionamiento su ascenso repentino. Por tal motivo, la exGran Hermano lanzó un mensaje contundente en su cuenta de Instagram.

«Mis tardes favs siempre así. Modo zen, un poco de sol, ejercicios, leer, meditar, ver noticias, escuchar música, comer boludeces todo el día. Cel en modo avión cuando suena demasiado. Ducha. Ver el atardecer (si o si) Crema. Mascarilla facial. Vestidor. Makeup. Y al Noti. #modoavion no existe tiempo pa quienes quieran estorbar mi paz», indicó con un conjunto de color rosa que dejó al descubierto sus encantos.

«Debes gastar mucha plata en calefacción si pasas el invierno así», «Me gusta como resulta la luz con tu cara, tu cabello y tus ojos», «A full pero todo esfuerzo vale la pena, vas a llegar muy lejos», «No te dejes llevar por los comentarios que hacen las envidiosas, vos seguí con lo tuyo», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. Hasta el momento, la foto consechó más de 200 mil likes y cientos de comentarios.

Esta tarde, Celeste Muriega contó algunos detalles de la llegada de la modelo al canal y fue muy dura. “Cuando arranqué Noticias de 22 a 24 con Diego Codini la idea era hacer una conducción de a dos. Estuvimos un mes juntos en el prime time, y recontra valoro que Canal 26 me haya dado la oportunidad, al igual que me la dio el año pasado con Vive la tarde. A partir de ahí me dijeron que iba a venir una persona encargada de un segmento de tecnología, o algo así», comenzó diciendo.

«Lo cual me pareció que estaba correcto, le dije que le hagan el aguante a la chica aunque no sabía bien el nombre todavía, y al día siguiente cuando fui al piso me enteré que iba a conducir conmigo y con Codini. Eso fue en el momento”. Entonces, Jorge Rial la interurmpió y le dijo: “O sea que de tener una sección pasó a conducir, sin solución de continuidad, digamos”. A lo que Muriega asintió con picardía y continuó: “Me llamó la atención». De esta forma dejó abierta la posibilidad de que hay algo más detrás de su aparición en la emisora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados