Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

ESPECTÁCULO

«Modo diabla» ¡Virginia Gallardo se mostró con un conjunto muy atrevido a meses de ser mamá!

La modelo se la jugó con una lencería negra.

Hace muy pocas semanas, Virginia Gallardo traía al mundo a su primera hija Martina, fruto de su relación con Martín Rojas. El 20 de mayo, la exvedette confirmaba la feliz noticia en su cuenta de Twitter y afirmaba emocionada: «Somos papis». A tan solo tres meses de ese hecho tan importante en su vida, la blonda se destapó y compartió una foto semi desnuda en su cuenta de Instagram.

«Las mujeres renacemos con cada nuevo nacimiento, por lo que, necesitamos volver a reencontranos con nosotras mismas.Una de las formas de volver a sentirnos atractivas y sensuales, es por medio de la ropa interior. Esta Lenceria viene con el modo diabla incorporado», arrancó diciendo la exnovia de Ricardo Fort y en pocas horas cosechó más de 26 mil likes.

«Volver a sentirnos seductoras provoca que inmediatamente aumente los sentimientos de bienestar y poco a poco, aumente la libido. Ya es hora que cada una se crea mil y empezar a creérnosla un poco más , valorarnos y querernos. Buen finde!!!», concluyó la blonda y se llevó cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que no podían creer lo que estaban viendo en sus celulares.

«No puede ser tan hermosa esta mujer», «Ahhh bue! Y vos estabas embarazada?? Por favor que Diosa estás!», «Estas divina, sos tremenda mujer no solo por tu físico sino también por lo buena persona que sos», «Te admiro, sos super simpática y también humilde. Tenés todo para triunfar», «Yo también me amaría con ese cuerpo terrible. Sos la mejor», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Hace un tiempo, Gallardo le dedicó un mensaje a su cuerpo y fue muy dulce “Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses. Que alimentaste a mi hija cuando todavía estaba en mi vientre. Estoy infinitamente orgullosa querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites. ⁣⁣Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre”, finalizó la ex Bailando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados