Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

¡Momento incómodo! Estelita sorprendió a Nicole Neumann con una pregunta sobre Mica Viciconte

Jey Mammón incomodó a la modelo con una extraña frase sobre la novia de Fabián Cubero.

La guerra entre Nicole NeumannFabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fecha de vencimiento. Conforme pasa el tiempo, en vez de llevarse mejor, sus discusiones se intensifican. Los fuegos cruzados terminan afectando a la hijas de la modelo y del exfutbolista. El último cruce entre las personalidades se dio luego de que Nicole confirmara públicamente que se contagió de coronavirus, algo que habría sido filtrado por Viciconte.

Luego de que el tema fuera perdiendo relevancia conforme pasaron los días, Estelita, un personaje interpretado por Jey Mammón en ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, sorprendió a Neumann con una incómoda pregunta sobre Mica y Cubero, trayendo el tema a la mesa nuevamente. «En esta cuarentena la paso mal porque extraño abrazar, el contacto… bueno, hay gente que es mejor tenerla lejos… ¿no Nicole?», indagó el humorista en primer lugar.

«Tres meses cumplió la Viciconte con coso… ¿tres meses o tres años? Fue el aniversario», agregó después Estelita, intentando sacarle una sonrisa a Nicole Neumann. Sin embargo, la reacción de la modelo no fue la esperada. «No, no veo tele, no miro radio… nada», respondió. «No mira radio… efectos colaterales del COVID… jaja. Hablando en serio ¿no le mandaste regalo? Los odiás….», redobló la apuesta Jey Mammón.

En ese instante, la panelista de ‘Nosotros a la mañana’ hizo una aclaración contundente. «No. Yo no odio a nadie. Cumplo con los regalos del día del padre y los cumpleaños», puntualizó. Al ver la situación, Juana Viale le puso paños fríos al asunto, ya que cambió de tema rápidamente. Cabe señalar que, en uno de los momentos del programa, Gladys ‘La Bomba Tucumana’ y Nicole Neumann se aliaron para apuntar contra Mica Viciconte.

«A mí no se me conoce por ser una mujer escandalosa ni nada. Lo que hacíamos en el Bailando era todo un show, un acting, una cosa que se creó ahí. Igual, yo me peleé con personas que vos también», le dijo la artista a la modelo. En ese contexto, la respuesta de Nicole fue contundente: «Sí, bueno, hay gente que se dedica a eso, a pelearse por los medios y por la vida, es como que ése es su trabajo».

Nicole Neumann
Nicole Neumann

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados