Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

Mónica Farro habló de su salida del Bailando: «No había opción»

Años después de su salida del Bailando, Mónica Farro reveló un dato oscuro acerca de uno de los productores del programa.

Mónica Farro es una de las personalidades más polémicas del país. En 2007 se mudó a la Argentina para iniciar una carrera como vedette de la mano de Gerardo Sofovich. Causó estragos en la televisión desde de su entrada y jamás paró de escandalizar con sus declaraciones y peleas con otras celebridades. En una entrevista vía Instagram, la vedette reveló un dato sobre el detrás de escena del Bailando por un Sueño.

Farro comentó que Marcelo Tinelli le parecía un hombre muy interesante pero, por mucho tiempo, apenas pudo mirarlo a los ojos. «Me parece una persona muy sexy. Cuando yo estuve en el Bailando estaba en una relación violenta, o sea que no había opción de que mis ojos pudieran mirar algo más, porque venía una piña atrás. Pero sí, me parece un hombre muy seductor, que conmigo siempre tuvo un trato muy bueno fuera de cámara», dijo.

Mientras Farro era parte del elenco del Bailando, estaba en pareja con uno de los productores, el Negrito Luengo. En 2012, ella lo denunció por violencia de género. No la volvieron a convocar para el certamen. Los cuatro años que pasó junto a este hombre fueron terribles. Según contó, Luengo la humillaba y no la dejaba tener contacto con otros hombres. Uno de ellos era Marcelo Tinelli. En ese momento, el conductor tenía una práctica que fue muy criticada años después.

Marcelo Tinelli

Como muchos recordarán, Marcelo Tinelli le cortaba la falda a las concursantes del programa. Mónica Farro contó que después de que Marcelo hiciera esto en televisión, su exnovio la golpeaba. «La culpa de todo era mía. Si Marcelo me cortaba la pollera, atrás venía un sopapo […].  Yo tenía prohibido discutirle, tenía prohibido mirar a Marcelo a los ojos», había contado la vedette en una entrevista anterior.

Mónica Farro y su relación con el Negrito Luengo

«Todos me preguntan por qué me dejé golpear. Después de que te golpean te piden perdón, lloran, te traen bombones, flores, chocolates, un perro, un gato… Te traen lo que sea para que los perdones. Los perdonás y estás tres días bien y vuelve a pasar lo mismo. Pero si estás enamorada, o creés estar enamorada, siempre le volvés a creer y tenés una necesidad muy grande de que esa persona cambie. Pero no la vas a cambiar. El que es golpeador, va a ser golpeador durante toda su vida», aseguró Mónica Farro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados