Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

Mónica Farro se toma un descanso: «Es bueno escuchar al cuerpo»

Con un look que robó suspiros, Mónica Farro se tomó un día de descanso.

Mónica Farro se la pasa entrenando. Desde que empezó la cuarentena, la vida de Mónica cambió completamente. De no haber sido por la pandemia, la vedette estaría de gira en este momento. Pero actualmente, la situación es muy distinta. El mundo del espectáculo está atravesando una de sus peores crisis, al estar prohibidos los eventos multitudinarios.

Sin embargo, cuando Mónica se enteró que pasaría un buen tiempo encerrada en su casa, no se dedicó a descansar. La mediática se tomó este aumento de su tiempo libre para entrenar en casa. Mónica va a gimnasios desde que tenía catorce años, por lo que ejercitarse es un hábito para ella. A través de su cuenta de Instagram suele compartir estos momentos con sus seguidores.

Además, los aconseja para entrenar junto a ella y tener una vida más sana. Mónica Farro se ejercita de lunes a lunes. Pero hoy fue la excepción. Por medio de Instagram, se mostró muy relajada y escribió: «Buenos días a todos 🌟. Hoy me levanté con mucha fiaca y no tengo ganas de entrenar…🏋️‍♀️ a veces es bueno escuchar al cuerpo y descansar del entrenamiento cuando lo hacés a diario».

«Los músculos necesitan descanso y hay que parar para retomar 👄», explicó a sus seguidores. Aunque sus admiradores esperan sus rutinas de ejercicios todas las mañanas, recibieron el mensaje en paz. La vedette se mostró muy tranquila, descansando en el piso de su casa, sin maquillaje y solo con ropa interior y una bata. Así disfruta de su día de receso.

Además de dedicarse al deporte, Farro ha puesto un gran esfuerzo en armar videos para TikTok. Hace unos días se sumó a la comunidad de la red social del momento con una serie de videos muy divertidos, bailando, jugando con su perra y actuando. Tuvieron miles de reproducciones y sus seguidores quedaron hipnotizados con ellos. ¡Todo un éxito!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados