Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morena Rial
Morena Rial.

ESPECTÁCULO

¡More Rial quiere ir al «Cantando» y ya le pidió a Ángel De Brito que la tenga en cuenta!

La mediática se postuló como una de las nuevas integrantes del certamen.

El año pasado, luego de haber bailado la “salsa de a tres” con Charlotte Caniggia, a More Rial le dieron muchas ganas de estar en el “Bailando”. Sin embargo después de mucho hablarlo con la producción, terminó quedándose sin participar. Pero ahora que se enteró que en el “Cantando” están buscando nuevos concursantes, a la hija de Jorge le volvieron a brillar los ojos. Fiel a su estilo, ya se puso en campaña para convencer a Marcelo Tinelli que la convoque.

Todo comenzó luego de que desde el programa confirmaran a los primeros nuevos integrantes: Leo García Melina de Piano. Y que Ángel De Brito revelara a través de su cuenta de Twitter a quiénes más está buscando la producción. Entre los nombres que suenan están los de Alexander y Charlotte Caniggia, Mica Viciconte y El Dipy. Y aunque en ningún momento se habló de More, fue ella misma quien decidió postularse para esta por primera vez en un reality.

“¿More Rial que estás esperando para entrar al Cantando? Ángel De Brito ¿estará More para entrar?», escribió el abogado y amigo de la morocha, Alejandro Cipolla, en sus Instagram Stories mencionando tanto a la hija de Jorge Rial como al conductor del concurso esperando que le diera el visto bueno. Emocionada, More manifestó abiertamente sus ganas de estar. “Obvio que sí, esperando el llamado». Mientras que De Brito se entusiasmó y le deseó buena suerte. «Ojalá».

¿Se suma o no El Dipy?

More Rial no es la única que espera ansiosa el llamado de la producción del «Cantando«. También lo hace El Dipy, quien está intentando arreglar una buena suma de dinero. Así lo dejó en claro en una charla con «LAM» en donde mostró interés por sumarse al certamen y por tener un buen acuerdo económico. «¿Te ves como participante?», le preguntó el conductor. «Ya me llamaron», le dijo El Dipy. «Bárbaro. ¿Cuándo entrás?», quiso saber De Brito y el cantante tropical fue muy polémico: «Cuando arreglemos».

Luego agregó cómo fue el llamado. «Me convocaron hace dos días y quedamos en hablar. Hay mucha gente que lo castiga a Marcelo por el lugar en el que está en la política y yo sé diferenciar esas cosas», fueron las palabras del artista defendiendo a capa y espada a Tinelli. «Puedo estar o no de acuerdo en un montón de pensamientos, pero gracias a él que me hizo entrar en el ‘Bailando 2017’ a mí me conoce Doña Rosa, Don Pepe, todo el mundo. Siempre voy a estar agradecido, por más que digan lo que quieran de él o piensen lo que fuera», cerró el cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados