Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

¡More Rial se hizo un osado cambio de look de cara al «Cantando»!

La mediática quiere participar del certamen de El Trece.

El año pasado More Rial tuvo una pequeña participación en el «Bailando» y quedó deslumbrada con cómo se trabaja en el certamen de El Trece. Desde ese entonces, comenzó a insistir con que quería formar parte del programa, pero dado que en este 2020 no se va a hacer, decidió postularse nada más y nada menos que para el «Cantando». La morocha ya tiene experiencia en el mundo de la música y cree que podría llegar lejos si la dejan ser una de las nuevas integrantes.

«More Rial, ¿qué estás esperando para entrar al Cantando? Ángel De Brito ¿estará More para entrar?», escribió el abogado y amigo de la morocha, Alejandro Cipolla, en sus Instagram Stories mencionando tanto a la hija de Jorge Rial como al conductor del concurso esperando que le diera el visto bueno. Emocionada, More manifestó abiertamente sus ganas de estar. “Obvio que sí, esperando el llamado». Mientras, De Brito se entusiasmó y le deseó buena suerte: «Ojalá».

Sin embargo, todavía la mayor de las Rial no recibió ningún llamado de la producción, pero por las dudas ya comenzó a prepararse. ¿Qué hizo? Fue a la peluquería para hacerse un radical y osado cambio de look. More se animó a teñirse todo el pelo de blanco con algunas mechas en color rosa, algo que seguramente la destacará dentro del concurso. «Conmigo lo tendrías todo, pero ¿qué harías con tanto?», escribió en Instagram presentando su cabello renovado.

El plan B de More

Mientras desde el programa deciden si convocarla o no, More ya se consiguió otro trabajo. ¿Qué va a hacer? Ayudar a su amiga manicura a dar un seminario. «¡Súper curso! Yo voy ¿Y ustedes?», escribió la morocha a modo de introducción presentando el nuevo proyecto al que se sumará en estos días. «Taller presencial de (uñas) gelificadas. Fechas de inicio: 11, 12 y 13 de septiembre», se podía leer en el folleto que la morocha compartió en sus Instagram Stories hablando de la capacitación.

«Pocos cupos. Temas a ver: Desde cero en esculpido, gelificadas con semi, french en gel, encapsulado, baby boomer y estructuras. En capital, estudio privado. Materiales incluidos, certificados de asistencia, y mucho material para llevarse a casa», cerraba el aviso poco antes de remarcar la presencia de la hija del conductor de Intrusos. «De la mano de la mejor, More Rial«. Si bien la morocha no dio más detalles al respecto, está claro que siempre se las rebusca para tener algún empleo provisorio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados