Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

Moria Casán desafió a Floppy Tesouro para que contara alguna anécdota escandalosa, ¿qué eligió contar?

La modelo se animó y aceptó contar algún escándalo que haya vivido.

En las últimas horas, Moria Casán participó de una publicidad con un marketing muy particular, para promocionar un perfume bajo el lema «So Scandal» («tan escandaloso») ella contó una situación donde vivió algo así. No sorprende, la One tiene millones de momentos escandalosos así que puede tranquilamente elegir de su bitácora de casos y contar el que desee. Pero además, como estrategia publicitaria, para alcanzar mayor viralización, debía desafiar a compañeras para que hagan lo mismo. Floppy Tesouro fue una de las arrobadas.

Sin dudarlo, la expanelista del programa que conducía Moria, accedió y publicó el reto aceptado. «¿Anécdota ‘So Scandal’? Sí. La semana pasada en el Cantando me acusaron de pedir cambio, cuando en realidad yo siempre estaba tercera para cantar, en la grilla. Se armó un revuelo. ¡Por suerte, la verdad salió a la luz!», decía Floppy en el video que subió a sus historias de Instagram y que la jurado del certamen de canto replicó en la suya. Esta anécdota que contó la participante del reality tiene que ver con la polémica que se armó con Mariana Brey.

El lunes, Mariana iba a cantar junto a su partener, Fran Eizaguirre, «Tomate el palo» de Miss Bolivia. Sin embargo, a último momento la pasaron de tercer lugar a cuarto en la grilla de la rutina. En su lugar cantó Floppy. Según trascendió, Tesouro se fue a quejar a producción porque la habían cambiado de lugar y quedaría fuera de la edición de ese día. Finalmente, Brey terminó volviendo a su casa si cantar, quedando su turno para el martes. La indignación de la angelita de LAM se debe a que su familia, su marido Pablo Melillo y sus hijos habían ido a verla.

«Me molestó su actitud. Cuando ella sabe que estoy por salir, sale corriendo al control a decir que ella tiene una hija. Todos tenemos hijos, familia, todo. Yo no me fui enojada porque estaba producida ni porque estaba mi familia en el estudio. Me molestó su actitud, y no es personal, hubiese reaccionado así con cualquiera. Yo no comulgo con eso ni lo hubiese hecho», contó indignada la panelista en el programa que conduce Ángel de Brito. Y aclaró que a su pareja le costó llevar al estudio a los chiquitos considerando el contexto en el que estamos.

El martes, finalmente Mariana Brey puso deleitar con su look cumbiero unas increíbles rastas de colores con un monito de cuero negro, que llamó mucho la atención. Nacha Guevara tenía el voto secreto, pero Karina La princesita y Pepe Cibrián les pusieron un cinco y Moria un ocho. Además, opinó Marcelo Tinelli desde su cuenta de Twitter: «Muy buena actitud. No sé si la rompe cantando, pero tuvo buena energía”. En la previa, la panelista de LAM explicó el inconveniente con Floppy Tesouro.

Obviamente, la otra cara del asunto también quiso dar su versión y escribió en la cuenta del pajarito azul para que la lean en vivo. Tesouro tuiteó: «Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal @cantando2020 yo estaba tercera en la grilla tengo los msjes de la producción si quiere verlos… yo no pedí cambio…». Y en otro posteo publicó el chat con su productor para que vean que no mentía. Sin embargo, lejos de resolverse el problema, trajo al presente viejas peleas de las dos modelos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados