Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán.

ESPECTÁCULO

Moria Casán estornudó en la mesa de Juana Viale y generó todo tipo de chistes sugerentes

La diva fue la gran protagonista de la mesa de Juana Viale.

Juana Viale tuvo como invitados ayer a Moria CasánMartín BossiMaría Fernanda Callejón y Cae. Sin dudas, la nieta de Mirtha Legrand contó con una tanda de invitados súper divertidos que descontracturaron a más no poder el tradicional almuerzo. La diva generó gran química con el humorista y ambos tomaron por momentos las riendas del programa. Sin embargo, la «One» fue protagonista de un desopilante momento que generó todo tipo de chistes sugerentes.

Moria Casán estornudó en la mesa de Juana Viale y los presentes reaccionaron de diferentes maneras. Mientras Martín Bossi contaba una divertidísima anécdota, la diva estornudó y se tapó la cara, toda colorada, con la servilleta. «Me ahogué con la comida, bol…», le dijo la «One» al imitador, mientras la conductora estallaba en un mar de risas. «Me ahogué por la risa, no es por la sal… ¡Qué bolu…!», manifestó segundos después Moria, tratando de justificarse.

Luego del divertido momento, Martín Bossi contó una particular anécdota sobre una cena que tuvo en la mansión de Moria en Parque Leloir: “Un día estábamos haciendo revista con Flavio Mendoza y fuimos a comer a lo de Moria. Había uno vestido de azafata a las 8, una jirafa, uno de cowboy y yo pensaba ‘¿en dónde termina esto?’. ¡Agarrábamos artistas callejeros y los llevábamos! El que hacía malabares en la esquina lo llevaba a la casa. Era el Arca de Noé”, relató el humorista entre carcajadas.

Bossi contó que durmió con Juana Viale

Juana Viale y Martín Bossi recordaron cuándo durmieron juntos en una ocasión en Uruguay: «Nos amamos mucho, dormimos juntos. En Uruguay, hace tres, cuatro años. Dormimos como amigos. Él estaba haciendo su obra y yo estaba haciendo La sangre de los árboles, en teatros separados», precisó la conductora. A lo que el multifacético artista le respondió: «Yo le dije estoy cansado, vamos a la cama. Y descansamos los dos, pero muy bien», manifestó.

«Yo nunca lo hubiera contado por respeto pero dormimos. Hubo desayuno, hola mi amor ¿cómo estás?. Dormí con Juana y me respetó, y podría dormir muchas veces más sin hacer nada», agregó Bossi, dando detalles de la entrañable amistad que tiene con la conductora. Moria Casán, quien estaba muy atenta a sus dichos, agregó: «A mí me parece hermoso», sentenció. Sin dudas, Martín Bossi y la diva revolucionaron el programa de El Trece con sus desopilantes ocurrencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados