Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria le paró el carro a una diosa del Cantando 2020: «¡Cómo atrasa esta piba! ¡Es un mamarracho! ¡Seguí con tu vida, mami, que siempre fuiste elenco!»

La diva no tuvo piedad y dijo todo lo que pensaba. ¡La masacró!

Todo el mundo quiere estar en televisión pero no mucha gente entiende el sacrificio que significa tener que enfrentarse a otros famosos, por supuesto, la persona más picante a la hora de dar contestaciones es la mismísima Moria Casán, exconductora de Incorrectas, por América TV y actual jurado del Cantando por un sueño que, fiel a su estilo, no dudó en ponerle los puntos a Adabel Guerrero luego de que la joven intentara burlarse de ella tratándola, con poca delicadeza, de persona mayor.

«A mí me parece que a Moria le quedó complejo con la bastonera, o capaz que pasa que está tan grande que necesita el bastón. A ella nunca la convenzo con nada, creo que la próxima vez le voy a decir que no le convence mi persona. Yo creo que hay algo personal ahí, se lo tendré que preguntar. Me parece que lejos de pelearme, le voy a chupar un poco las medias. Aunque me molesta la gente chupamedias, no chupé nada para nada, pero quizás le tenga que chupar el palo”, dijo lajoven en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Al ser consultada por este tema en Los Ángeles de la Mañana, Moria no dudó en responderle: «Sí, la escuché. Cómo atrasa esa piba. Me parece que hablar de una mujer en términos de edad no solamente atrasa sino que es un mamarracho. Me parece que esta piba es una veterana. Antes de todas sus operaciones que le hizo el otro novio que tenía y que le puso dientes, pelo, nariz y la hizo entera, yo no la conocía. Era otra piba. Es una chica grande, no da hablar de edad. No creo que pueda chupar nada con esos dientes postizos que tiene».

Durísima, cerró diciendo: «Que me chupe el bastón. Alegría, mami. Seguí con tu vida que siempre fuiste elenco». Por supuesto, fueron a consultar a Adabel sobre este tema, y la joven no se quedó callada: «Súper machista el comentario. Poco femenino y bastante desagradable que una mujer se dirija así hacia otra mujer. No sé si voy a hablar con ella en la pista. Capaz lo haga de forma personal. Me parece que estás no son cosas que se toquen en la pista». Pero no se quedó solo con eso.

Guerrero, haciendo honor a su apellido, agregó: «Siempre está diciendo cosas que no me gusta que diga. No me gusta que se metan con mi cuerpo. Cuando me operé las tet… fue hace 15 años atrás. Las tet… ya las tengo por la cintura de amamantar hace dos años y medio. Es un tema que me rompe bastante las pelo*** que me siga jodiendo con eso. Por eso me pongo de malhumor y por eso termina acá la nota».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados