Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre
Marcela Tinayre.

ESPECTÁCULO

«Mortifica mucho, duele»: el drama de Marcela Tinayre en su peor momento

La rubia decidió contarlo en medio de su programa, sorprendiendo a todos.

Viene siendo un año realmente complicado para Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand que ha tenido que sobreponerse a pérdidas realmente muy fuertes en estos últimos meses, que han causado estupor dentro de su entorno.. Primero fue una de sus mejores amigas, Sofía Neuman, quien falleció en Uruguay, mientras justamente estaba con la rubia disfrutando de una cena, antes de descompensarse.

Luego, llegó la tremenda pérdida de su tía, Goldy, la hermana gemela de su madre. Ahora, hace tan solo dos semanas, falleció su exesposo, Marcos Gastaldi, con quien tenía una relación de amistad y compañerismo que perduró hasta el último día. A él lo cuidó con mucho amor en medio de una durísima enfermedad de la cual se venía hablando desde hace varios meses, y que tuvo un cruel desenlace.

Sin embargo, la madre Juana Viale en todo momento se mostró con mucha entereza, dispuesta a seguir adelante sin parar ni un segundo. Por eso, rápidamente volvió a la conducción de su programa, «Las rubias», que se emite a través de la pantalla de KZO. Pero lo que nadie esperaba en las últimas horas era que Marcela Tinayre dejara en vivo y en directo una fuerte confesión sobre lo que está viviendo.

“¿Saben que anoche no pude dormir, chicas?», comenzó diciéndoles a sus compañeras de trabajo, mientras la escuchaban con atención. «Me tomé los dos tés de tilo, vi televisión hasta la 1:30 de la mañana, pero ya no sabía qué más hacer…», sostuvo la blonda, dejando muy en claro delante de las cámaras, que las pérdidas que vivenció en estos últimos meses golpearon mucho su estado de ánimo .

“Pero no, no pude dormir nada, nada, nada anoche. Exceso de pasado ¿Vieron? Cuando uno está en situaciones muy sensibles… el exceso de pasado te boicotea mucho. Por eso, cuando te dicen hay que vivir el presente y mirar para adelante… es real… a veces el pasado mortifica mucho, duele y no…hay que mirar para adelante”, manifestó la conductora en medio de un momento de mucha sensibilidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados