Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¿Mostró de más? ¡Juana Viale se la jugó con look atípico inspirado en los años 60!

La presentadora hizo algo muy peculiar mientras mostraba su vestuario.

Juana Viale tiene un estilo relajado en su vida cotidiana pero cuando encabeza los ciclos de su abuela tira la casa por la ventana. Este sábado, la actriz sorprendió más que nunca porque usó un estilo retro de pies a cabeza. Como lo viene haciendo hace varias semanas, lució un diseño de Gino Bogani, famoso constutero que vistió a varias figuras de la escena nacional.

Al entrar al estudio Juana se mostró muy alegre y enérgica. Antes de dar detalles de su vestido, la famosa saludó a su público de manera cordial. Segundos, después desfiló y expresó: «Miren el lookete que me armé, por si no se dieron cuenta. Con este impresionante Bogani. Miren lo que voy a hacer para todos ustedes, guau, la pollerita de abajo… Un vestido de dipiur azul petróleo bordado».

«Una belleza. Mucha modernidad que solamente Bogani puede hacer y me lo hizo a mí. Es muy lindo», pronunció la famosa contenta con su vestuario. “Es divertido, me gusta mucho..Todo inspirado en los años 60″, añadió la famosa antes de hablar de sus accesorios. En los pies usó una sandalias doradas con varias tiras a composé con el fondo de la prenda principal.

Accesorios

Como cada fin se semana, la famosa portó piezas de Jean Pierre su joyería de confianza. En el Instagram de oficial de la conocida tienda publicaron detalles de los accesorios que usó Viale: «Hoy @juanavialeoficial nos trae un look único al estilo de los años 60. Par de argollas zigzag de oro amarillo y brillantes. Pulsera de oro amarillo y brillantes. Anillo sin fin de oro rosa y brillantes. Anillo de oro rosa con brillantes redondos y baguette».

Estética

Juana fue por el total look sesentero y se llevó un recogido con batido incluido. Además le pusieron una pieza postiza para el flequillo y completó el peinado con una banda típica de la época. Los maquilladores de la conductora resaltaron sus ojos con un intenso delineado y realzaron sus pestañas superiores e inferiores. En el resto de su rosto llevó tonalidades totalmente nude.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados