Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things
Stranger Things

CELEBRITIES

¿Mozo? El nuevo trabajo de un protagonista de «Stranger Things» durante la espera por la cuarta temporada

Mientras el público espera la cuarta temporada de «Stranger Things», uno de sus protagonistas tomó un nuevo trabajo.

El público espera con ansias la vuelta de «Stranger Things«, al igual que su elenco. Durante estos meses de pandemia, varios fans de la serie se sorprendieron al descubrir que uno de sus ídolos de Netflix decidió tomar un nuevo trabajo para apaciguar la espera. Y muchos de ellos se toparon con él mientras lo hacía. Gaten Matarazzo, quien es Dustin en la serie, ayuda en un restaurante donde trabajan varios miembros de su familia.

A pesar de estar escondido detrás de un tapabocas y un sombrero, el actor no pasó desapercibido. Según contó en una entrevista para «The Hollywood Reporter», varios de los fanáticos de la serie lo reconocieron mientras trabajaba en el local. No es raro, si tenemos en cuenta la cantidad de personas que vio esta serie. Durante el primer mes del estreno de la tercera temporada, «Stranger Things» fue vista por nada más y nada menos que 64 millones de personas.

Ahora, el público pide el regreso de la serie, que estaba a punto de empezar a grabar su cuarta temporada cuando la pandemia complicó las cosas. La producción está preocupada por las consecuencias que esto pueda tener en la saga, principalmente con el tema del crecimiento de los protagonistas. Pero un miembro del elenco aseguró que no hay por qué alarmarse.

La espera por «Stranger Things 4» valdrá la pena

La cuarta temporada de «Stranger Things» atrasó su estreno debido a la pandemia. El aislamiento social detuvo las grabaciones de la serie, que estaba a punto de comenzar su rodaje cuando el virus arrasó con Hollywood. Joe Keery, quien interpreta a Steve en la serie, habló acerca de la demora de la temporada y los posibles beneficios que traería a la producción.

En una entrevista para «The Hollywood Reporter», el actor comentó que ve con optimismo el retraso de la serie. «Los hermanos Duffer siempre han sido extremadamente controladores sobre la calidad del show. Esto, definitivamente les da más tiempo para escribir, y creo que eso siempre es bueno», comentó el actor. Y aseguró: «Valdrá la pena esperar por ‘Stranger Things 4′».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados