Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
keanu reeves

CELEBRITIES

¿Mucha confianza o estrategia? Una película de Keanu Reeves se adelanta a su fecha de estreno

Mientras la industria del cine en general posterga sus estrenos, lo nuevo del actor de “John Wick” llegará antes de lo esperado.

En un contexto poco estable por la actual pandemia, el calendario de estrenos 2020 continúa modificándose día tras día, minuto a minuto. Los valientes estudios que quedaron en pie con sus propuestas para este año, toman como referencia a la competencia y reformulan sus estrategias. Esto también trae aparejado algunas buenas noticias, en este caso, para los fans de Keanu Reeves.

Luego que se conociera que “Bob Esponja: Al Rescate” se saltearía las salas haciendo su debut On Demand, el próximo título de Keanu que verá la luz por las pantallas es “Bill & Ted Face the Music”. La tercera película de la franquicia saldrá a la venta en plataformas digitales el próximo 28 de agosto, unos días antes de lo anunciado en el panel Comic-Con@Home, según la estrella de la franquicia Alex Winter.

Esto le da a la película una semana completa de lanzamiento antes de que tenga que competir cara a cara con «Mulán«, que ahora se dirigirá a Disney Plus el 4 de septiembre. Los dos títulos también se estrenarán simultáneamente en salas seleccionadas en países donde estén permitidas. Aun así, las fechas de lanzamiento para el resto de los países no han sido anunciadas.

El regreso de «Bill & Ted»

El anuncio se produjo cuando Orion Pictures lanzó un comunicado en apoyo de la película, que reúne a Winter con Keanu Reeves en los papeles que interpretaron por primera vez en 1989. Más de 30 años después el dúo repite sus papeles como los mejores amigos, ahora convertidos en adultos. Esta vez deberán iniciar un nuevo e hilarante viaje hacia el futuro si es que desean salvar a la humanidad. Los personajes de Keanu Reeves y Alex Winter serán ayudados por sus descendientes, nuevas figuras históricas y varias leyendas de la música.

Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine son las recién llegadas a la franquicia que darán vida a las hijas de los protagonistas. En su extenso reparto también estarán presentes Anthony Carrigan, Jillian Bell, Kristen Schaal, Holland Taylor, Kid Cudi, Erinn Hayes, Jayma Mays y Beck Bennet. Esta nueva entrega está dirigida por Dean Parisot y escrita por Chris Matheson.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados