Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Martín Liberman

DEPORTES

¿Mufó al Barcelona? El tweet de Martín Liberman que es furor en las redes

El periodista hizo un comentario cuando el partido estaba empatado y las redes estallaron.

La previa del Bayern Munich y Barcelona fue algo muy comentado por todo mundo futbolero en las redes. Al comienzo del encuentro, un gol para los alemanes y la rápida reacción de los catalanes, ilusionó a varios con ver un gran encuentro. Sin embargo, nadie imaginaba que el resultado iba a culminar con semejante goleada. Martín Liberman es furor por cuestionar la defensa del conjunto ganador y posicionarse a favor del equipo de Messi.

«Impresionante comienzo de partido. Que mal marca el Bayern en estos 10’. 1 a 1», expresó el periodista por medio de su cuenta personal de Twitter. Algo hay de cierto en el comentario. Dado que, el comienzo del encuentro fue apabullante. En primer lugar, Thomas Müller abrió el marcador a los 3 minutos de juego. Y segunda instancia, llegó el empate del Barcelona por medio de David Alaba en propia puerta.

Pero con el paso del tiempo, las actuaciones del conjunto alemán comenzaron a mejorar e inclinar el campo de juego. Ya que Iván Periši? hizo el 2-1 a los 21 minutos de juego. Y en un instante después llegó el tanto de Serge Gnabry. Sobre el final de la primera parte, llegó el 4-1 demoledor gracias otra vez a Thomas Müller. Ya a está altura los comentarios del tweet estaba plagado de chistes.

«Marca tan mal el Bayern, que va 4 a 1 en el primer tiempo», afirmó un usuario. Y otra persona agregó,»intacto estas». Recordando que el periodista tiene una llamativa fama de «maldecir» a aquellos clubes por los cuales decide apoyar. Algo que no es cierto porque claramente el Barcelona perdió por su falta de actitud y su mal accionar dentro del campo de juego. No obstante, Liberman se tomó la situación con gracia.

«Decís? Jjajajaa y vos como sabes quien prefiero que gane? Tal vez te equivocas. Te contesto así xq no podes más de idiota. Cuanto fracasado hay x aca», manifestó el periodista. Supo sortear los cuestionamientos con un poco de altura. Pero sobre el final, harto de los comentarios que recibe, lanzó una fuerte crítica. Hay que recordar que no es la primera vez que la gente lo considera como una persona que «predice» desgracias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados