Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mulán Disney Plus

CELEBRITIES

«Mulán» presenta su tráiler final de cara a su estreno por Disney Plus

La compañía pone toda la carne al asador con el último vistazo al demorado remake live action.

En uno de los movimientos más sorprendentes desde que comenzó la pandemia, Disney ha optado por sacar a «Mulán» de los cines en la mayoría de los mercados principales, lanzándola en cambio en una modalidad premium para su servicio de streaming: Disney Plus. De esta manera la película que debía estrenarse en marzo pasado, finalmente verá la luz el próximo 4 de septiembre.

Cuando faltan pocas semanas para su llegada, la Casa del Ratón está poniendo en marcha para la promoción de la ambiciosa aventura de acción real, lanzando un tráiler final cargado de acción y batallas épicas. Si bien, anteriormente se expresó que la película no contará con la presencia de Mushu, el divertido dragón de bolsillo, un plano en particular parece homenajear a la figura con un fénix, un guiño que pudieron percibir algunos fans.

La nueva película llevará la historia de Mulán a toda una nueva generación, repitiendo la clásica historia de una joven que se hace pasar por un hombre para servir en el ejército chino y honrar a su familia. La película es dirigida por Niki Caro, con Yifei Liu en el papel protagónico, acompañada por Gong Li, Donnie Yen, Jet Li, Jason Scott Lee, Yoson An, Jimmy Wong, Doua Moua, Ron Yuan y Chum Ehelepola.

Tráiler final «Mulán»

Mulán no se libra de la controversia

Si bien el es filme debutará por Disney Plus, el 4 de septiembre también saldrá en simultáneo con algunos cines autorizados. La decisión que, bien puede ser una alternativa válida en medio de la pandemia, no ha estado libre de controversia. Incluso ha dejado devastado a los dueños de los cines, dado que en países como Francia y Reino Unido deberán competir con la plataforma, en un contexto económico poco favorable.

 «Al perder ‘Mulán’, perdimos la posibilidad de ofrecer a nuestro público una película largamente esperada que nos habría ayudado después de estas duras semanas», reconoció el dueño de una red de cines franceses. En los países en los que se dispone de Disney Plus, se podrá comprar «Mulán» por 29,99 dólares. Los espectadores deberán tener una suscripción previa al servicio de streaming para poder acceder al título. El alto precio por la película también fue criticado por los usuarios, quienes no están a favor de pagar el monto pactado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados