Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¡Muy conmovedor! Laurita Fernández se emocionó al ver la performance de Jey Mammón en el ‘Cantando 2020’

La conductora del ciclo no pudo contener las lágrimas.

En la jornada de ayer, en el marco de la gala del rock nacional del ‘Cantando 2020‘ se vivió un momento muy emotivo. Es que Jey Mammón y su partenaire, Carla del Huerto, interpretaron el tema ‘Avanti morocha’, de Iván Noble, mientras se reproducían imágenes relacionadas a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo. Además de recibir una de las mejores devoluciones por parte del jurado, el humorista logró emocionar a todos los presentes en el piso. En ese contexto, Laurita Fernández, conductora, no pudo contener el llanto en vivo.

«Me re emocionó lo que hicieron y las imágenes que pusieron. Acá vivimos como en una burbuja pudiendo trabajar y demás. Todo lo que pasamos todos y todo lo que pasan los médicos, los abuelos… Me mató», dijo la actriz y presentadora de televisión, que luego aprovechó a enviarle un mensaje a sus seres queridos. «A mi abuela, un beso y a todas las abuelas que nos las podemos ver hace mucho tiempo. Muy lindo», agregó Laurita Fernández, conmovida al respecto.

En tanto, el jurado hizo lo propio y valoró mucho la propuesta de Jey Mammón. La primera en hablar fue Nacha Guevara, quien lanzó: «Me gustó mucho porque tuvo sentimiento, que es al final lo único que importa. Estoy emocionada. Construyeron un lindo momento. Qué raro cómo se consigue la emoción, ¿no? Porque, aparentemente, lo que estaban cantando no tenía que ver con las imágenes y, sin embargo, produjo lo que produjo. Este es el misterio del arte, que no sabemos cómo se logra. Pero lo lograron».

Por su parte, Karina La Princesita hizo lo propio y declaró: «Me gustaron mucho las voces que hicieron. Me gustó». Conciso como su compañera, Oscar Mediavilla mantuvo la línea y, con una contundente frase, los calificó. «Lo que pasó hoy es que dos artistas lograron entregar sus corazones. Laburaron con el corazón en la mano. Hicieron un muy buen papel. Felicidades», resaltó.

Para concluir, Moria Casán pidió un aplauso antes de dar la devolución, que fue muy positiva para Jey Mammón. «Ya me acostumbré a esta vida. No tengo demasiada noción de que esto comenzó en marzo. Uno pierde el sentido del tiempo. Estar acá es darle el corazón al público. Me gustó. Me pusieron la piel de faisán. Adoro a esta pareja. Esto más que honrada de haber presenciado esta performance», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados