Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

«Muy doloroso» ¡Participante del ‘Cantando’ se hartó y tomó una medida drástica!

La concursante hizo un fuerte anuncio.

Lola Latorre es una de las que fue convocada al programa al «Cantando» el ciclo de canto más famoso de la televisión bajo la tutela de su madre, Yanina Latorre. Desde que empezó, las devoluciones hacia la joven de parte del jurado no fueron las mejores. Por otra parte, los usuarios de Twitter no tienen filtros a la hora de comentar el certamen y eso tampoco para sentarle bien la cantante amateur.

Luego de interpretar «Deja de llorar», un conocido tema de El Polaco en la gala de cumbia, Lola recibió un puntaje bajo, y por las fuertes críticas, hizo un anuncio en Twitter que sorprendió. En su primer posteo, Latorre no anduvo con mayores vueltas y escribió: «Hola a todxs! Quería contarles que voy a cerrar Twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas».

En su segundo tuit, detalló cómo se sintió luego de los fuertes comentarios que leyó y escribió: «Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, lxs quiero». «Somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen», señaló en otra publicación.

«No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer», expresó Lola sobre ella y Lucas Spadafora, su compañero en la pista. Además, hizo especial hincapié en la acción de «crecer» ya que los jurados le recriminaron cierta inmadurez a ella y a su colega en cómo se paran en el escenario y en sus interpretaciones.

La furia de Yanina

La blonda usó su espacio en «Los Ángeles de la Mañana» para hacer su descargo respecto a la devolución que obtuvo su hija y apuntó contra el jurado. Le ponen buenas notas a los que ya conocen. Le pusieron un diez a Laura Novoa que fue un desastre. Quiero poder hablar y decir lo que pienso sin que se venguen de Lolita. Lola es Lola y Yanina es Yanina», recalcó la mediática enojada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados