Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

¡Muy emocionado! La palabra de Lizardo Ponce tras eliminar a Melina Lezcano en el ‘Cantando 2020’

El influencer aseguró su continuidad en el certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Horas atrás, el Cantando 2020‘tuvo a su primera pareja eliminada. En primera instancia, los conductores tuvieron que darle la puntuación a las parejas y se definieron los cinco dúos que se midieron para conseguir pasar de ronda. Esmeralda Mitre, Karina Jelinek, Agustín Sierra, Lizardo PonceMelina Lezcano con Juan Pérsico fueron los famosos que quedaron en la cuerda floja. Después de sus respectivas performances, el jurado tomó la decisión de salvar a tres parejas.

Mitre, Jelinek y Sierra fueron los elegidos por los encargados de puntuar a las parejas en el certamen. Como consecuencia, la continuidad de Ponce y Lezcano tuvo que definirse mediante la votación telefónica, donde claramente la primera de las personalidades mencionadas contaba con el favoritismo. Como era de esperar, el influencer fue el elegido por la gente, con el 68.52% de los votos, una cifra determinante.

Después de disfrutar el momento junto a Lucía Villar y su equipo de trabajo, Lizardo Ponce agradeció en sus redes sociales a todos los que lo ayudaron en este desafío. «Y nada de esto fue un error. Gracias, gracias, gracias y gracias. Los amo», destacó en primer lugar el comunicador. «¿Cómo hago para agradecerles todo el cariño que estoy recibiendo por parte de ustedes? Gracias de todo corazón. Estoy muy muy feliz», agregó después el panelista de ‘Confrontados’.

Posteriormente, el influencer colgó una fotografía de la pareja que llegó a la última instancia junto a él, con la siguiente leyenda: «Ellos también lo dieron todo y merecían seguir. Gracias Melina Lezcano y Juan Pérsico por ser tan buenos compañeros». Para finalizar, Lizardo Ponce cerró la noche compartiendo algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde también les envió un mensaje a sus seguidores.

«Chicos, recién llego a mi casa y no lo puedo creer. Son todo lo que está bien. Gracias, gracias, gracias por votar. Fueron un montón de votos, así que gracias, gracias y más gracias», expresó el periodista, que está preparándose para la siguiente ronda del ‘Cantando 2020‘. En su nueva performance, Lizardo interpretará el tema ‘La cobra’, de Jimena Barón, quien lo está ayudando mucho para brillar en la pista.

Lizardo Ponce

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados