Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Muy linda como siempre»: Karina «La Princesita» deslumbró en el «Cantando» con su infartante look

La cantante es la integrante del jurado más coqueta.

Karina «La Princesita» es sin dudas la integrante del jurado del «Cantando por un Sueño» más coqueta. Como suele ocurrir en cada gala, la cantante de cumbia deslumbró a todos con su infartante look. Si bien la artista mantuvo un picantísimo cruce al aire con Laura Novoa, «La Princesita» también marcó tendencia con su outfit. Como de costumbre, la cantante se robó todas las miradas de los presentes y el conductor del reality, Ángel de Brito, la llenó de elogios.

“De negro y con mini vestidito corto. Muy linda Kari como siempre”, manifestó Ángel de Brito luego de presentar a Karina «La Princesita». A lo que Laurita Fernández agregó: «Con trencitas», precisó la co-conductora del reality. Lo cierto es que la cantante de cumbia mostró su mejor semblante hasta que Laura Novoa la hizo enfadar con su decepcionante actuación. La integrante del jurado le remarcó a la actriz su poco profesionalismo a la hora de cantar cumbia.

“A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda. No es para la risa nada más. Se la representa con botas largas y pollera cortita a la cumbia. No digo que haya sido con falta de respeto, pero es como que no se lo hace bien”, expresó Karina, siendo realmente muy filosa con la performance de Laura Novoa.

«No noto que lo hagan con el respeto y la seriedad que la cumbia se merece, incluso vocalmente. Me gustaría que lo hagan bien a la cumbia en algún momento y no que se lo tome siempre para el chiste. A mí no me gustó”, agregó la integrante del jurado, antes de ponerle un cinco a la actriz. En su ritmo predilecto, «La Princesita» se encuentra más exigente que nunca y realizó bajísimas puntuaciones a lo largo de toda la semana. Es que es una experta en el tema.

Floppy Tesouro destrozó a Karina

«El único percance fue con Karina, pero con el resto del jurado no tuve nada, y lamentablemente porque ella como artista me gusta y esperaba que disfrutara lo que hice. Lo que defendí fue el trabajo mío como el del equipo. Consideré que no hubo afinaciones tales para bajarnos el 50% de la nota, ella después me explicó que me habló de lo vocal y yo no entendí eso. Pero no es verdad que no soy receptiva y no tengo humildad», manifestó la vedette, enojadísima luego de la última gala.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados