Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

«Muy mal»: Belu Lucius y su marido, el rugbier Javier Ortega Desio, internados por coronavirus

La estrella de las redes pasa por un momento complicado.

Las últimas semanas los contagios por coronavirus subieron de manera exponencial. En este contexto varias figuras de la televisión y las redes sociales contrajeron el temido Covid-19. Aunque la mayoría de los famosos no presentaron grandes complicaciones en su estado, la historia la para Belu Lucius, conocida influencer, fue diferente. La comediante habló de su complicada situación en un video que grabó desde el establecimiento donde permanece internada.

“Para que se queden tranquilos, estamos bien», aclaró la instagramer. Luego habló de su situación y de la de su progenitora: «Acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral que desarrolló este COVID positivo que dimos. Hace diez días que estamos con muchos síntomas, no lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento”.

Por otra parte, brindó detalles de su diagnóstico: “Nos vinimos a hacer una placa el viernes porque las dos sentíamos una presión muy fuerte en el pecho y una tos muy rara y dimos neumonía bilateral, y por un tema de protocolo nos dejaron internadas con antibióticos por vía (intravenosa). Gracias a Dios hoy domingo estamos mucho mejor pero los médicos sugieren seguir un poquito más el tratamiento acá».

«Así que les agradezco de corazón a los que me están mandando mensajes. Estamos muy bien”, contó la famosa luego de pasar por un momento intenso. Belén no es parte de la población de riesgo ya que no padece ninguna complicación previa. Entonces, con su testimonio dejó en claro que el virus es aleatorio y afecta a las personas en diversas maneras y magnitudes.

Síntomas y el estado de Ortega Desio

“Tengo 33 años, soy sana, soy una chica que hice mucho deporte, pero igual me tocó, igual tengo neumonía bilateral y tengo que estar acá internada. Igual me voy a poner bien«, señaló Lucius. Además, contó que los síntomas que tuvo fueron «dolor de cuerpo, cefalea, jaqueca, dolor de ojos, diarrea, descompostura y una tos terrible”. Sobre Javier Ortega Desio no se sabe demasiado, el periodista Pablo Montagna informó que el deportista solicitó un ambulancia este domingo a la madrugada a lo trasladaron a un centro diferente al de su mujer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados