Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

«Nada más lindo»: Guillermina Valdés tuvo el gesto más tierno con sus hijos durante la cuarentena

La modelo está conviviendo con sus cuatro hijos.

Guillermina Valdés es realmente muy familiera. La modelo, que se reconcilió con Marcelo Tinelli hace algunos días, se encuentra conviviendo con sus cuatro hijos: Dante, Lorenzo, Helena y Paloma. Durante las últimas horas, la empresaria tuvo un tierno gesto con su familia que emocionó a todos sus seguidores: la pareja del conductor de El Trece mandó a hacer una cadenita con los nombres de sus hijos grabados. Guillermina sacó a relucir su costado más tierno durante la cuarentena.

«Nada más lindo que el nombre de mis hijos conmigo», precisó Guillermina Valdés a través de una historia de Instagram, mostrando la cadenita con un gran valor sentimental en sus redes sociales. La modelo aprovechó mientras jugaba con el pequeño Lolo para hacer pública su reciente adquisición. Luego de anunciar la reconciliación con Marcelo Tinelli, la empresaria consiguió algo de paz nuevamente en su vida privada. Es que la mamá de Lorenzo es de un perfil extremadamente bajo.

Durante las últimas horas, la empresaria compartió una tierna postal de la intimidad de su cuarentena: a su hijo Dante ayudando al pequeño Lolo con su tarea de inglés. «No hay placer más grande. Un hijo ayudando a otro», precisó Guillermina a través de una historia de Instagram. Todos los integrantes de la familia se encuentran redoblando los esfuerzos para que Lorenzo, el hijo más chico de la modelo, no sufra tanto las consecuencias de la extensa cuarentena obligatoria.

Incluso, hace unos días le tocó a Guillermina cumplir el rol de educadora: «Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los basta son para él, no para Lolo)», precisó la modelo en uno de sus últimos posteos. A lo que Marcelo Tinelli le respondió: «Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno (haciendo alusión a sí mismo) y la profe (por Guillermina) tiene muy pocas pulgas para enseñar», sentenció.

Además, el posteo contó con los desopilantes comentarios de Dante y Helena Ortega, los hijos que Guillermina tuvo con el productor Sebastián Ortega: «Marcelo Tinelli qué guacho que sos grabándola. No tiene paciencia», precisó la joven, mandando al frente con nombre y apellido al histórico conductor de El Trece. Por su parte, su hermano reapareció en las redes con varios emoji que se agarraban en la cabeza, ya que el también aparecía en el video enseñándole inglés a Lolo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados