Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Nadur se ilusiona con un jugador de Boca: «Siempre voy a soñar»

El presidente de Huracán no descarta su contratación.

El mercado de pases sigue moviéndose y Boca observa con interés a varios jugadores. Isla, Tesillo y Romero ya dieron la negativa ante las diferentes propuestas mientras que Tevez, Zárate y Soldano renovaron sus contratos y seguirán, por lo menos, un año más en la institución. Ahora, posaron los ojos en Cardona y esperan nuevas ofertas por los campeones.

Sebastián Villa, Emanuel Reynoso, Agustín Rossi e Iván Marcone, entre otros, recibieron sondeos y propuestas para seguir su carrera en el exterior. Pero, por el momento, ninguna convenció al Consejo de Fútbol en su totalidad. Algunos clubes del fútbol argentino también intentaron quedarse con futbolistas del equipo de Russo pero las ofertas no llegaron a destino.

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, no es la excepción. El máximo mandatario del club de Parque Patricios observa a dos futbolistas que vistieron la camiseta del Xeneize en el último tiempo. El primero es Marcos Díaz, en libertad de acción por decisión del entrenador. Mientras que el segundo es Wanchope Ábila, hoy suplente de Franco Soldano pero muy considerado para el once titular.

En diálogo con «La Oral Deportiva», el dirigente volvió a referirse a su deseo de poder contar con ambos en un futuro cercano. «Siempre voy a soñar con jugadores que nos hicieron bien. Marcos Díaz es uno y todo el tiempo quiero conseguir un Ábila, me encanta ese tipo de jugador. Cuesta mucho cuando se van jugadores como ellos dos», expresó. Lo cierto es que la relación con el arquero no es la mejor y parece imposible que se dé su vuelta.

Al mismo tiempo se refirió a los formatos que están manejando para la nueva Liga Argentina (uno de 6 grupos de cuatro equipos y otro de dos con 12), se mostró molesto por no ser cabeza de serie y contento por las nuevas incorporaciones. Para cerrar, se ilusionó con el retorno de otro delantero exBoca: «Osvaldo me encanta, volver a Huracán siempre va a depender de él».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados