Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota
Nati Jota

ESPECTÁCULO

Nati Jota reveló qué le dijo Bruno Siri antes de blanquear su romance con Ivana Nadal

El rugbier le había mandando un mensaje contándole de su nuevo amor.

Esta semana estalló el escándalo luego de que Ivana Nadal confirmara su romance con Bruno Siri, quien fue pareja de Nati Jota hasta hace unos meses. La polémica surgió a partir de que los seguidores de la periodista acusaban a la modelo de «icardiarle» el novio, ya que a pesar de que ellos estaban separados, muchos creyeron que las chicas eran amigas. En diálogo con «Los Ángeles de la Mañana», la influencer aclaró lo que había pasado y cómo se había enterado de la supuesta «traición».

«Quiero aclarar que con Ivana no somos amigas», comenzó diciendo limpiando el nombre de la morocha. Sin embargo dejó en claro que la noticia le cayó como un balde de agua fría. «No estaba preparada para esto, para ver una foto de mi ex con Ivana«. Repecto a cuáles fueron las palabras de Bruno, Nati explicó: «El vienes pasado me lo contó por WhatsApp, me dijo que me quería decir algo. Yo estaba con mi hermana y le dije: ‘¡¿Queeé?!‘».

Dolida, terminó expresando que ella todavía tenía intenciones de volver con él y que le pareció que tanto Siri como Nadal «no tuvieron códigos». «Pensé que me extrañaba y ahí es cuando me dice ‘estoy saliendo con alguien que conocés. No la culpo, les pasó. No estoy enojada, me sorprendió. Entiendo lo que les pasó, pero me parece que hay cosas. Me lo contás el viernes y el domingo ya subís tres fotos… Hay cosas que son evitables», cerró Jota.

El descargo de Ivana Nadal

Pese a que Nati Jota se mostró comprensiva con la situación, Ivana Nadal no ocultó la bronca que le generó que la trataran de «robanovios». Por eso, a través de su cuenta de Instagram hizo un largo descargo dejando en claro que ella no era amiga de la periodista. Con un tono no muy amigable, escribió: «Lo único que están generando con toda la agresión que me están dando a mí es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura de lo que hago, cómo lo hago y cómo me manejo en la vida. Porque de verdad lo hago desde el amor

Y agregó: «Para todos los que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati, no somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Nos habremos visto contadas con una mano en la vida. Dejen de hacerse tanto problema. es mucho más por la vida de otras personas. Imagínense toda la angustia que les generó a ustedes enterarse de esta noticia y ponerse en el lugar de una persona que no lo sabía y la mencionaban. Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. ¡Cálmense! ¡Cálmense! Usen su vida para cosas productiva».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados