Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez dio detalles de su delicada situación económica: «Me quedó una deuda muy grande»

La actriz se sinceró en una entrevista con Marcelo Polino.

Al igual que casi todos los argentinos, Nazarena Vélez se encuentra respetando la cuarentena obligatoria. Aburrida de realizar las cosas típicas de la casa, la mediática decidió lanzarse como youtuber gracias a la ayuda de Barbie Vélez. Asimismo, su participación en las redes sociales cada vez es más grande, ya que muestra muchos segmentos de su vida cotidiana. Horas atrás, la exvedette dialogó con Marcelo Polino sobre su presente económico.

«No ahorré plata en esta cuarentena. De hecho, después de lo de Fabián nunca más pude ahorrar. Me quedó una deuda muy grande. Me quedó una deuda impositiva muy grande, de la que todavía no pude salir. Son más de tres millones de pesos… Es muchísima plata, nada más que en la AFIP», aseguró la actriz, muy sincera al hablar de su situación personal.

En ese instante, Nazarena Vélez se refirió a los duros momentos que tuvo que atravesar durante los últimos años. «Cuando murió Fabián Rodríguez, hace seis años, empecé de cero. Me tuve que mudar a esta casa en la que estoy viviendo ahora. Y todavía debo un montón de cosas, cosas que decidí deber yo, no sueldos a actores, porque pude mantener siempre el sueldo de los elencos que produzco», puntualizó.

«Tengo que generar plata sí o sí, porque yo vivo exclusivamente del teatro. No vivo de la televisión, no tengo un nicho en la tele. Yo lo tengo en el teatro, entonces ahora estoy armando una producción nueva de cero…», agregó después la oriunda de Quilmes, que está a punto de estrenar ‘Hermanes’, una obra que se transmitirá mediante plataformas de streaming.

Consultada al respecto de ese espectáculo, que contará con actores de primer nivel, Nazarena Vélez profundizó: «Está buenísimo. Es la primera obra que se va a hacer con el mismo texto, dos elencos: uno de mujeres y otro de hombres, para ver la óptica y perspectiva. Porque siempre hablamos de las diferencias entre las mujeres y los hombres, pero con el mismo texto nunca se hizo una misma obra. Lo voy a hacer en streaming la primera semana de octubre…».

View this post on Instagram

#muytriste😔

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados