Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
NBA
NBA 2K21

TECNO

NBA 2K21 presenta las novedades del modo Mi Equipo

El juego de básquet se renovará con su entrega anual dentro de poco.

NBA 2K21 sigue presentando novedades a medida que se acerca su salida. Al igual que otros juegos deportivos como FIFA 21 y PES 2021, este año tiene la particularidad de que se presentará tanto en consolas de esta generación (PS4 y Xbox One) como en las de la próxima (PS5 y Xbox Series X). Por eso mismo es el momento perfecto de innovar, y eso es lo que estarán haciendo con su modo Mi Equipo.

Como uno de los modos más disfrutados de la franquicia, el cual tomó inspiración de Ultimate Team de FIFA, alegrará a los fanáticos saber que se le están haciendo algunos cambios al mismo. Esto es porque 2K Sports se había abusado en estas últimas entregas, y se orientaron mucho a conseguir plata mediante microtransacciones en el juego. Pero ahora, se le han agregado también algunos cambios que harán más fácil jugarlo sin dinero real.

En principio anunciaron la introducción de Temporadas al juego. Al igual que muchos otros juegos estos días que funcionan como «servicios en vivo», por ejemplo Fortnite y Free Fire, NBA 2K21 estará separado por varias secciones determinadas por el calendario real. En cada una veremos contenido nuevo y nuevas formas para jugar. Lo bueno es que no habrá que pagar nada para esto, sino que estará disponible para todos.

También habrá un nuevo modo llamado Limitado, el cual estará disponible todas las semanas de viernes a domingo. Cada fin de semana tendrá un nuevo set de reglas, y a través de él podremos ganar Anillos de Campeón. Esto desbloqueará las mejores recompensas del modo Limitado. Además de esto se estrenará el Modo Ilimitado 2.0, que mejorará el que ya estaba presente en 2K20.

Regresará también una característica de entregas anteriores, que son las insignias personalizables. También podremos intercambiar cartas, algo imprescindible para todos aquellos que juegan al modo en manera de coleccionista. Por último habrá una nueva colección: la Serie Ídolos contará con 15 cartas de los jugadores más importantes de la liga, tanto del pasado como del presente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados