Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
NBA
NBA 2K21

TECNO

NBA 2K21 presenta novedades de su jugabilidad y anuncia fecha para su demo

Tendremos una nueva forma de tirar al aro, nuevas animaciones, y más.

Ha sido una semana plagada de noticias sobre videojuegos deportivos, lo cual se atribuye a la cercanía de la salida de muchos de estos. A medida que Konami confirmaba que PES 2021 no llegaría a Nintendo Switch, EA Sports dio a conocer que FIFA 21 contará con una pequeña historia en su modo Volta. Ahora es el turno de 2K Sports, quienes dieron a conocer algunos detalles más de NBA 2K21.

El juego de básquet contará con una serie de mejoras y cambios a su jugabilidad, los cuales podremos probar por nosotros mismos dentro de poco. En una publicación, el director de jugabilidad Mike Wang confirmó que habrá una demo a partir del 24 de agosto para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. También, habló un poco sobre los cambios que llegarán al estilo de juego.

La mayor novedad es que el sistema Pro Stick, mediante el cual podemos hacer distintas maniobras y disparos a la canasta, ha sido rediseñado por completo. En lugar de mantenerlo para cualquier dirección y soltarlo a la hora de hacer un tiro al aro, ahora deberemos apuntar con él para hacerlo. Antes, simplemente se trataba de sincronizar con una barra que aparecía en pantalla.

Se trata de un sistema que había sido probado por los desarrolladores hace ya 4 años, pero no había funcionado de la forma en la que esperaban. Es por eso que ahora al apuntar con el stick tendremos un mayor riesgo a la hora de tirar, pero también una mayor recompensa ya que las posibilidades de embocar si apuntamos bien serán mayores. Por último se anunció que esto sería opcional, por lo que aquellos que quieran seguir con el viejo sistema podrán optar por hacerlo.

Además de esto han anunciado que habrán 40 nuevas animaciones de tiros y 50 de dribbles, lo cual ampliará la biblioteca de movimientos disponibles en el juego y generará más diversidad, realismo y fluidez en el mismo. El movimiento defensivo también ha recibido algunas importantes mejoras para que sea más fácil marcar a jugadores. Por último, se anunció que en el modo Mi Carrera podremos tener un base de 2,03 metros de alto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados