Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cobra Kai Netflix

CELEBRITIES

¡Netflix añade «Cobra Kai» a su catálogo y los fans de Karate Kid están de festejo!

El gigante del streaming suma a sus filas un título ideal para maratonear durante el fin de semana ¡Te contamos de qué se trata!

¡La espera terminó! Al menos para los usuarios de Netflix, es que el gigante del streaming ha incluido a su catálogo a las dos temporadas de «Cobra Kai«, tras la adquisición de sus derechos en junio pasado. Dado que Youtube retrocedió en sus planes con producciones originales, la exitosa serie de la franquicia Karate Kid encontró un nuevo hogar para albergar a su tercera temporada.

Esto no solo es un regalo para los fans que podrán ponerse al día, sino también para los nuevos espectadores que no pudieron acceder todavía al aclamado contenido. El movimiento está siendo festejado en las diferentes redes sociales, dado que la serie que retoma la rivalidad de Daniel Larusso y Johnny Lawrence treinta años después del filme, ha sido toda una revelación.

«Todo el mundo, haganse un favor y dense un atracón las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai que se acaban de agregar a Netflix, no se van a arrepentir», escribió un usuario de Twitter. Un segundo en la misma sintonía añadió: «Bienvenido al primer día del resto de tu vida de mirando Cobra Kai». «Llegó el día. Cobra Kai ya está en Netflix», festejó un tercero. Una de las particularidades es que ahora el contenido también estará doblado y no solo subtitulado.

¿Por qué «Cobra Kai» fue la continuación que nadie sabía que necesitaba?

Los fans de la franquicia «Karate Kid» no estaban exactamente seguros de qué esperar cuando «Cobra Kai» se anunció por primera vez en 2017. Sin embargo, resultó una grata sorpresa por su ritmo y originalidad, cambiando las reglas del juego previo. Cargada de referencias y guiños, es una comedia sobre nuestras visiones de fracaso, éxito, madurez y autoestima, contando la historia desde los ojos de Johnny.

Para aquellos que no estén al día, «Cobra Kai» se levanta 30 años después del combate icónico de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en el Torneo de Karate de 1984. En la actualidad, Daniel es un exitoso hombre de negocios, mientras que Johnny es un padre holgazán y vago que lucha por llegar a fin de mes. Con la esperanza de recuperar sus días de gloria, Johnny decide reabrir Cobra Kai y recluta a una nueva generación de estudiantes. Esto acaba por reavivar su rivalidad con LaRusso, que más tarde busca sus propios alumnos. La tercera temporada tiene previsto estrenarse por Netflix en 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados