Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Netflix
Netflix

TECNO

Netflix anuncia otra adaptación de videojuegos con el director de Detective Pikachu

Continúan los juegos que serán traspasados a la pantalla.

A través de las últimas semanas ha sucedido algo bastante curioso, y es que se anunciaron varias adaptaciones al cine y a la televisión de distintos videojuegos. Algunos de ellos han sido por ejemplo las series animadas de Splinter Cell y Dragon’s Dogma; así como series basadas en videojuegos independientes como Disco Elysium y My Friend Pedro. Ahora, Netflix acaba de anunciar una adaptación a película de Beyond Good & Evil.

No solo esto sino que la saga de ciencia ficción creada por Ubisoft tendría como líder del proyecto a Rob Letterman, quien dirigió la exitosa película Pokémon: Detective Pikachu. Esta vez se trata de algo bastante distinto igual, ya que esta saga se trata de piratas en el espacio y tiene temas más maduros que una franquicia como Ubisoft. Aún así, se ha dado a conocer que el proyecto está en sus etapas más tempranas de desarrollo.

Al estar aún en preproducción, se siguen buscando guionistas y actores para la película, y hay muy pocos detalles sobre ella. Lo que sí se dio a conocer es que se trata de un filme que mezclará tanto el live action (acción filmada con actores reales) y la animación. Debido a la naturaleza de la saga de estos videojuegos tiene bastante sentido, ya que hay tanto seres humanos como criaturas fantásticas.

También tendría sentido la elección de director, ya que Detective Pikachu también era un híbrido de ambas técnicas para filmar. En cualquier caso, lo que sí se sabe sobre esta adaptación de Beyond Good & Evil es que tendrá productores pertenecientes directamente a Ubisoft, que es la empresa que creó y produjo esta saga. Estos serán Jason Altman y Margaret Boykin, de Ubisoft Film & Television.

Cabe destacar que esta división está bastante ocupada con varios proyectos, luego de que salieran algunos como la película de Assassin’s Creed. Como mencionábamos está la adaptación de Splinter Cell en camino, también una propiedad de Ubisoft. En cuanto a Beyond Good & Evil, es una saga bastante particular ya que su primer juego no fue exitoso, pero en años siguientes se ganó una base de seguidores muy fieles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados