Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Netflix ImNot Okay With This

CELEBRITIES

Netflix cancela dos populares shows debido a la pandemia de Covid-19

Aunque el gigante del streaming les había asegurado una continuación, retrocedió en los planes enfadando a los fanáticos.

Netflix anunció una nueva ronda de cancelaciones, que ya está irritando a los fans. «I Am Not Okay With This» y «The Society» fueron dados de baja después de su primera temporada. Esto es más sorprendente de lo habitual, porque Netflix ya se había comprometido con la segunda temporada de ambos programas, luego de una recepción más que positiva por parte del público.

Sin embargo, ha decidido revertir sus planes debido a la pandemia de coronavirus. La producción de la segunda temporada de «The Society» fue desbaratada por el COVID-19. Por su parte, la irreverente «I Am Not Okay With This«, que resultó una de las grandes sorpresas de principio de año, ya tenía escritos los guiones de la segunda temporada y estaba lista para empezar su rodaje.

Netflix, sus cancelaciones y la furia de los fans

El gigante del streaming ha enfurecido a muchos fans a lo largo de los años por cancelar sus títulos. Debido a que Netflix mantiene sus números de streaming en privado, -a diferencia de las cadenas de televisión que revelan sus índices de audiencia-, no hay manera de medir el éxito real de una serie, excepto a través de los medios sociales. Sin embargo, ese tipo de popularidad no siempre se traduce en números de streaming.

Netflix se ganó recientemente la ira de muchos fans cuando anunció recientemente la cancelación de «Chilling Adventures of Sabrina», «Lost in Space» y «V-Wars». Esos fueron sólo un par de los espectáculos que Netflix ha cancelado en los últimos meses, con títulos como «Anne With an E», «Messiah», «Spinning Out», y «Daybreak», todos recibiendo la guadaña en lo que va del 2020.

Sin embargo, pocas cancelaciones han enfurecido a los fans tanto como los programas de Marvel Television, «Daredevil», «Jessica Jones» y «The Punisher». Muchas de esas series condujeron al crossover de «The Defenders» y ayudó a cimentar una visión más oscura inspirada en el universo de las viñetas. Respecto a las recientes cancelaciones, no se sabe si «I Am Not Okay With This» y «The Society» tendrán una oportunidad en alguna otra red o servicio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados