Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ratched Netflix

CELEBRITIES

Netflix revela el avance de “Ratched”, lo nuevo de Ryan Murphy y Sarah Paulson

La serie del gigante del streaming funcionará como precuela de “Atrapado sin salida”.

Netflix lanzó un avance de la nueva serie a cargo de Ryan Murphy e Ian Brennan, “Ratched”. Protagonizada por la actriz fetiche del creador de «AHS», Sarah Paulson, la serie funcionará como precuela de la aclamada película de Milos Forman de 1975, “Atrapado sin salida”. Esta seguirá la historia de la retorcida enfermera Mildred Ratched, también presentada en la novela de Ken Kesey.

Además de Paulson la serie también está protagonizada por Cynthia Nixon, Judy Davis y Sharon Stone. El avance sigue a las imágenes y poster presentadas días atrás. «Ratched» es una serie dramática que revela la historia de origen de la enfermera de asilo. En 1947, esta llegó al norte de California para buscar trabajo en un importante hospital psiquiátrico donde se han iniciado nuevos e inquietantes experimentos en la mente humana.

En una misión clandestina, Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que una enfermera dedicada debe ser, pero las ruedas siempre están girando. A medida que comienza a infiltrarse en el sistema de salud mental y en aquellos que están dentro de él, el elegante exterior de Mildred oculta la creciente oscuridad que ha estado ardiendo en su interior durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos son hechos, no nacidos.

En una entrevista con Vanity Fair, Murphy describió la serie como «una imaginación de cómo se creó este monstruo». «Siento que Enfermera Ratched es una especie de abreviación de la barbarie», dijo Murphy. «Ella se convirtió casi en un eslogan para cualquier tipo de abuso institucional de poder». El creador de contenidos además añadió que el desafío era crear un personaje emocional a partir de una reputación muy fría.

La firma de Murphy se encuentra presente en el clip, con un estilo visual impactante, ritmo, glamour y misterio. Recientemente Netflix ha sido hogar de «Hollywood«, el primer título que se desprende de un contrato millonario con Murphy con el gigante del streaming. Queda por ver como le irá con «Ratchet» que hará su debut por la plataforma el próximo 18 de septiembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados