Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enola Holmes

CELEBRITIES

Netflix revela un nuevo clip de «Enola Holmes», lo nuevo de Millie Bobby Brown

Mientras que la cuarta temporada de «Stranger Things» pretende retomar sus grabaciones el próximo mes, la joven estrella debutará con su primer largometraje para el streamer junto a Henry Cavill.

Antes de volver a la pantalla de Netflix interpretando a uno de los personajes favoritos de los fans en «Stranger Things» Millie Bobby Brown, probará algo de suerte dándole vida a un nuevo personaje titular. «Enola Holmes«, la nueva película inspirada en las novelas de Nancy Springer sobre el universo Sherlock Holmes, finalmente hará su debut por la gran N roja, tras la adquisición de sus derechos de reproducción y finalmente tenemos un primer adelanto.

Después de lanzar unas pocas imágenes de la película, el teaser trailer de ha llegado a Internet. Los diversos fotogramas de la película ya se han hecho virales en los medios sociales y ahora el clip de 23 segundos la muestra tan lista como su hermano, interpretado por el ex Hombre de Acero, Henry Cavill. Junto con el adelanto Netflix publicó una críptica nota que decía, «solo loshme reeebtpms wnettyrhitd». Que básicamente expresa la fecha de estreno de la película.

Al ordenar las letras, el pie de foto devela que «Enola Holmes» llegará el 23 de septiembre. Recientemente Millie Bobby Brown también ofreció algunos detalles frescos sobre la película y su representación del personaje. Además, reveló que ella rompe con la cuarta pared de la película y que se inspiró en Jodie Foster mientras actuaba en ella. «Lo que estás viendo es una joven tratando de encontrarse a sí misma en un caos agitado que no sabe realmente cómo manejar», reconoció la actriz de 16 años.

¿Qué podemos esperar de «Enola Holmes»?

Según la sinopsis revelada, la trama de “Enola Holmes” se centrará en un misterioso caso que involucra a un adolescente desaparecido cuyo padre ha sido asesinado. Brown, en la piel de Enola, será la encargada de investigar lo sucedido con la ayuda de su hermano Sherlock. A simple vista el título tiene todo para complacer a los fans de Millie y a al segmento adolescente y jóvenes adultos.

La película fue dirigida por Harry Bradbeer, quien se hizo cargo de la segunda temporada de Fleabag y varios episodios de ”Killing Eve”, la película cuenta con un guion de Jack Thorne,  de “His Dark Materials”. El rodaje de “Enola Holmes” comenzó en Londres en julio de 2019, Millie Bobby Brown confirmó en Instagram que este finalizó en el septiembre de ese año. Se dice que el proyecto, en donde también funciona como productora, le hizo ganar mas de 6 millones de dólares, sin contar regalías.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados