Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

«Ni en mi más loco sueño imaginé esto» ¡Natalia Oreiro enloquecida con sus fans rusos!

La cantante está atravesando un verdadero «boom» mundial.

El jueves se estrenó en Netflix la serie Nasha Natasha, el documental que muestra la gira que Natalia Oreiro realizó por Rusia y otros países en 2014. El film fue realizado por el uruguayo Martín Sastre y aunque se estrenó en el 2016, había una gran expectativa porque se llegue a la plataforma de streaming. Ahora, la misma está atravesando un verdadero suceso y son miles los que ya disfrutaron de su trama.

«Ni en mi más loco sueño imaginé esto… ¿ustedes? Cuando creemos que las barreras del idioma o la cultura nos separan… ¡Ahí́ está la gran Gilda en las caderas de Rusia! A mí me emociona que mi ídola sea bailada y cantada en español allá́, ¿a ustedes? ¡Gracias, gracias, gracias!», escribió en las últimas horas la cantante y mostró como los ciudadanos de aquel lugar bailan al ritmo de la cantante de cumbia.

 Recordemos que la actriz supo ponerse en la piel de la artista tropical y realizó una película que narró la carrera de la misma. Varios famosos decidieron dejarle sus comentarios en el posteo de Instagram y la felicitaron por este nuevo logro en su vida. Andy Kusnetzoff, Connie Ansaldi, Mar Tarres, Bárbara Lombardo, la directora Lorena Muñoz y Vero Lozano, entre otros, le manifestaron su orgullo.

Más allá de las luces y el glamour, Natalia Oreiro está pasado la cuarentena junto a su familia. Lo que más emocionada la tiene es ver cómo su hijo se entretiene y trata de adaptarse a esta situación tan adversa. «Tiene un taller de carpintería porque Ricardo, su papá, es muy manual. A Ricardo le encanta desarmar guitarras y él era zapatero de joven, así que le encanta hacer cosas con las manos», indicó.

«A Ata le encanta hacer origamis y tiene a su maestro, que se llama Pedro y es un genio. Iba a su taller y cuando comenzó la pandemia le propuso a sus alumnos hacerlo diario. Así que todos los días hace su clase de origami y no lo podés sacar de ahí. Eso es lo que elige y lo que lo construye. No porque haya una negación hacia lo otro. No está ni bien, ni mal, se parece a la infancia que yo tuve”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados