Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Ni lee y repite»: Popular comunicador destruyó a Juana Viale ¿y la trató de ignorante?

Exintegrante de «Intrusos» liquidó a la nueva conductora y apuntó contra Mirtha.

En una reciente nota Juana Viale declaró que si su abuela decide retirarse ella «está dispuesta a ocupar su lugar». Esto encendió las alarmas en los programas dedicados al mundo del espectáculo ya que la versión de que jubilaron a Mirtha Legrand en en marco de la pandemia cada vez es más fuerte. En «Confrontados» uno de los especialistas en el tema es Tartu que fue contundente sobre el desempeño de la hija de Tinayre.

En periodista de espectáculos elaboró un hilo en Twitter sobre la trayectoria artística de Mirtha, sus hermanos, su hija y dejó muy por debajo a Juanita. En su primer tuit al respecto, Tartu señaló: «El discurso derechoso de la meritocracia que se dice desde el campo Legrand ni siquiera se aplica hacia adentro. Silvia era más famosa que Mirtha cuando actrices, pero Goldi se retiró y le quedó el lugar a Mirtha. Mérito? Que la melliza se retire».

Sobre el hermano mayor de Mirtha y Goldie, el comunicador destacó su labor en el mundo cinematográfico varías décadas atrás y expresó: «Jose Martínez Suárez fue director de cine en la época que ARG contaba historias y regenteaba el festival de cine de Mar del Plata, que era Cannes en el sur. En cambio, su hermana Mirtha va a Mar del Plata a comer de espaldas al mar».

«Ahora que el Covid-19 jubiló a Mirtha y a Susana, le dejan la conducción de los almuerzos a Juanita. Mérito? Que la abuela sea persona de riesgo» (sic), señaló Augusto sobre los motivos que llevaron a Viale a ocupar un lugar en el horario central de los fines de semana. «De última ese lugar era para Marcela que es canchera, picante y tiene mundo», opinó el presentador sobre la hija de Legrand.

La estocada final

Finalmente le pegó a Legrand y a su nieta que suelen ser halagadas por una formación que no llega a estándares elevados. Sobre eso, escribió: «Y por favor dejemos de decir Mirtha sabe de todo porque lo único que hacía era repetir lo que leía en los diarios. Juanita ni siquiera lee los diarios y repite vaguedades de mesa familiar hablando de una meritocracia donde no hay méritos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados