Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nick Jonas
Nick Jonas

CELEBRITIES

Nick Jonas y Priyanka Chopra ampliaron la familia ¡Mirá la foto!

Los famosos tienen un nuevo motivo de celebración en casa que compartieron en redes sociale

Nick Jonas y Proyanka Chopra recibieron a un nuevo integrante de su familia: un tierno cachorrito lobo siberiano al que llamaron “Panda”. El anuncio lo hicieron a través de sus redes sociales este sábado compartiendo una linda imagen junto al resto de la manda que compone el clan y además estrenaron un perfil de Instagram dedicado solo al nuevo peludo que se une a las mascotas que ya tenían en casa.

La primera en tomar las redes sociales para presentar a “Panda” fue la actriz de 38 años que compartió una serie de imágenes revelando que su adopción ocurrió hace varias semanas. “¡Nuestro nuevo retrato familiar! Bienvenido a la familia, Panda.  Este pequeño rescate (pronto no será tan pequeño) hace solo unas semanas. No podemos estar seguros, pero parece ser una mezcla de Husky Australian Shepard … y esos ojos … y sus orejas!!!”, escribió Priyanka junto a las fotos.

Cabe recordar que Nick Jonas y Priyanka Chopra son “padres” de otros dos perros: el pastor alemán Gino de él y la perra de ella, Diana. De acuerdo a los últimos informes de la prensa local, su nuevo perro fue rescatado de Hollywood Huskies, un rescate de perros sin fines de lucro para perros esquimales y mezclas de perros esquimales salvados de la negligencia, el abuso y los refugios de alta mortalidad en California.

De una manera jocosa la actriz aclaró que su perrita Diana no estaba con ellos al momento de hacer la nueva foto familiar, pero que decidieron incluirla con ayuda de Photoshop, compartiendo: «Por cierto, (Diana) no estuvo presente para nuestra pequeña sesión de fotos, pero no pudimos dejar nuestro # 1 chica … así que … ¡hicimos que funcionara”. En la imagen, Diana aparece superpuesta debajo de todos.

Por otro lado, las mascotas de cada uno tiene su propia cuenta en Instagram y las reacciones de los internautas o la respuesta que les han brindado a cada uno por separado generó fricciones entre Pri y su marido a finales del año pasado. “Se están creando ciertas divisiones en el seno de nuestra familia. Priyanka ya tenía una perrita llamada Diana (…) Ahora los dos tienen sus respectivas cuentas (…) pero Gino consiguió superar su número de seguidores en tan solo un día. Y puedo decirte que no le ha hecho ninguna gracia”, reveló Nick Jonas en el pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados