Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann mostró por las cámaras de seguridad lo que pasa en su casa cuando ella no está

La modelo sorprendió al dejar espiar su hogar por dentro.

Nicole Neumann es muy celosa de su intimidad. Tanto que cada vez que le preguntan si está en pareja o si continúa soltera, se limita a responder que «está muy bien», pero que no habla de su vida privada en los medios. Lo mismo ocurre a la hora de contar detalles de su día a día junto a sus hijas. Si bien de vez en cuando emite algún comentario al respecto, siempre se cuida mucho de no develar nada que pueda incomodar a las nenas.

Por eso, llamó mucho la atención que siendo tan cauta haya compartido en sus Instagram Stories fotos del interior de su casa. Con el fin de promocionar una empresa de sistemas, soporte e instalaciones CCTV de cámaras de seguridad, Nicole permitió que sus seguidores conozcan cómo es su hogar por dentro. ¡Pero eso no es todo! También reveló lo que sucede cuando ella no está. «Viendo desde el trabajo… cómo duermen Ramón y Almi. ¡Envidia!», escribió mostrando a sus mascotas dormir en uno de los sillones.

Nicole habló del abandono de su padre

Esta semana Nicole Neumann no solo dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar sin tabúes su casa, sino que también habló de un tema que pocas veces toca: el abandono de su padre. Luego de escuchar al Puma Rodríguez decir una desafortunada frase sobre sus hijas, la modelo reflexionó: «Me imagino desde el lado de mi padre, que lo conocí a los 18 años, lo que dicen ellas, que te nieguen de esa manera. Que un padre diga ‘nos veremos en el Cielo’, como diciendo ‘me importa nada lo que pase acá, si te morís mañana’, es muy doloroso».

Y continuó recordando qué fue lo más difícil de separarse de Fabián Cubero: «Yo lo miro como hija abandonada y lo miro hoy como mamá. Yo no puedo pasar más de una semana sin mis hijas. ¿Sabés lo que me cuesta? El primer año, cuando se las llevaba el padre porque le correspondían sus días, me quedaba llorando atrás de la puerta. En la misma línea, el Pollo Álvarez confirmó la versión. «Perdón, los días que Nicole tiene que ir a buscar a las nenas le decís ‘che, tomamos un café’ y es ‘¿qué?’ y sale. Esa desesperación que tienen las madres».

Por último, volviendo a su propio padre, Neumann cerró: «Y eso que yo soy hija abandonada durante 18 años de un padre. Igual, ahora, te diría que prácticamente lo mismo, pero igual no lo entiendo. No lo entiendo ni desde ese lugar. Decís cómo puede ser que un padre se resista a sus hijos o no muera por verlos, haya pasado lo que haya pasado. Nunca ni le planteé un por qué. Simplemente, lo recibí cuando apareció como ‘qué bueno que hoy te puedo tener en mi vida'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados