Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita y Nicole Neumann
Pampita y Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

¿Nicole Neumann se suma a su programa de televisión? La filosa respuesta de Pampita

La modelo y conductora se refirió a la chance de incorporar a Nicole a su equipo de trabajo.

A fines de junio, luego de varios meses alejada de las pantallas, Pampita volvió a la conducción de su programa diario en Net TV, donde discute temas de actualidad principalmente relacionados al espectáculo. Asimismo, la modelo se mantiene activa en sus redes sociales. Horas atrás, en uno de los fragmentos de su ciclo, la modelo vivió un momento incómodo luego de una pregunta que recibió por parte de Barby Franco, una de sus panelistas.

Es que luego de defender a Nicole Neumann en reiteradas oportunidades, a raíz del escándalo que se generó luego de que se filtrara que padecía coronavirus, la novia de Fernando Burlando le hizo una pregunta muy picante a Carolina Ardohain. «¿Te gustaría tener a Nicole Neumann trabajando acá?», indagó Barby Franco, sorprendiendo a la conductora de 42 años.

Atónita luego de recibir esa consulta, Pampita respondió: «Ehhh… no sé». En ese instante, Hernán Drago, otro de los panelistas del programa que se emite diariamente por ‘Net TV’, quiso colaborar con la conductora. «Ya con la hermana estamos bien», expresó el intérprete, haciendo referencia a Gege Neumann, quien fue parte del equipo de Caro en el pasado.

En ese instante, Ardohain se refirió a la actualidad de la hermana de Nicole Neumann, quien no está en Buenos Aires en este momento. «Gege está en el sur con toda la familia. Hablé con ella cuando empezamos el ciclo y le dije ‘te vamos a extrañar’. Pero la verdad es que lo está pasando bomba y hay que mostrar el video de su hija que canta tan lindo. Por favor, le pido a mi editor que mañana ponga un pedacito», cerró Pampita.

A pesar de los conflictos que tuvieron en el pasado, la relación de Carolina y Nicole parece haber mejorado considerablemente, luego de que la conductora apoyara a Neumann en su conflicto con Cubero. Tal es así que la panelista de ‘Nosotros a la mañana’ agradeció el gesto de Pampita en vivo, valorando su actitud al respecto: «Agarró el guante de mamá. Creo que ella también pasó por un montón de situaciones personales súper fuertes, y creo que desde ese lugar me supo entender. Le agradezco».

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados