Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
the-matrix-4-laurence-fishburne

CELEBRITIES

¿Ninguneado? Lawrence Fishburne revela el verdadero motivo por el que no regresará para «The Matrix 4»

Aunque Keanu Reeves y Carrie Ann Moss están en pleno rodaje de la cuarta entrega, el actor que dio vida a Morfeo es uno de los grandes ausentes.

El año pasado, luego que la figura de Keanu Reeves cobrara un impulso sin precedentes tras el estreno de “John Wick”, Warner Bros. confirmó el desarrollo de «The Matrix 4«, una nueva entrega de la franquicia que llegará más de década y media del último filme. La noticia revolucionó a las redes sociales, y más aún, cuando se confirmó el regreso del actor principal de la saga. Sin embargo, hubo un gran ausente: Lawrence Fishburne.

El actor que dio vida a Morfeo en la primera trilogía, no volverá para la continuación de la historia, algo que llamó a la atención a los fans. En una entrevista reciente, Fishburne reveló los motivos algo que causó aun más sorpresa.  Según The Wrap, la estrella le dijo a la revista New York Magazine que nunca se le planteó la posibilidad de unirse a la próxima secuela de Matrix.

«No he sido invitado. Tal vez eso me haga escribir otra obra. Les deseo lo mejor. Espero que sea genial», dijo Fishburne a la publicación. Al referirse sobre su paso por las películas, Lawrence Fishburne agregó: «Probablemente sea el papel por el que se me recordará mejor, lo cual es genial. Pero no es lo único por lo que se me recordará, lo cual es mejor».

«Lo que consigo con él es que tengo a Darth Vader en esta mano y tengo a Obi-Wan en esta otra mano. Tengo Bruce Lee, tengo Muhammad Ali barajado allí y tengo el kung fu», remató. La ausencia de Fishburne en la lista de actores podría deberse a que su personaje, Morfeo fue asesinado en The Matrix Online, un videojuego que continúa la saga de la trilogía de películas.

¿Por qué dejaron a Lawrence Fishburne fuera de «The Matrix 4»?

El juego cuenta la historia de los intentos de Morfeo de recuperar el cuerpo de Neo de las Máquinas y su posterior desenfreno en la Megaciudad. Las Máquinas responden enviando al Asesino tras Morfeo, quien más tarde muere por heridas de bala. Aunque se sabe muy poco sobre la trama de «The Matrix 4«, se dice que los productores buscaron dos actores para interpretar versiones más jóvenes de Neo y Morfeo el año pasado. Sin embargo, no hay un comunicado oficial. La película se encuentra en etapa de rodaje y tiene previsto su estreno para abril de 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados