Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nintendo
Nintendo

TECNO

Nintendo anuncia varios juegos nuevos para Switch, incluyendo una colección clásica

Una trilogía que nunca había salido de Gameboy ahora estará en esta consola.

Durante estas últimas semanas, circularon rumores a través de internet sobre un anuncio sorpresa de Nintendo. Mientras que Sony y Microsoft preparan las respectivas salidas de PlayStation 5 y Xbox Series X, junto con todos los juegos con los que contarán a fin de año; la compañía con base en Kyoto ha estado muy silenciosa. Ahora, tuvieron una transmisión sorpresa en el que anunciaron montones de novedades.

En primer lugar se dio a conocer que Kingdom Hearts: Melody of Memory arribará el 13 de noviembre a Switch. Se trata de un juego de ritmo que funciona como spinoff para la clásica saga de Square Enix que mezcla personajes de animé con íconos de Disney. Dirigida por Tetsuya Nomura, es una aventura basada en música que trae varios agregados exclusivos para su salida en esta consola híbrida.

Otro videojuego musical que llegará a la Switch será Fuser, hecho por los creadores de Rock Band. Esta vez el título tiene un mayor foco en la música electrónica, y nos permite fusionar distintas canciones para crear temas junto con nuestros amigos. Aún otro juego de ritmo que fue anunciado para la consola fue Taiko no Tatsujin: Rythmic Adventure Pack, una colección con dos juegos de la saga que se estrenará con más de 130 canciones.

Asimismo para quienes gustan de la acción y los juegos bélicos les contentará el anuncio de World of Tanks Blitz. Este está disponible ya mismo en Switch, y será free-to-play por lo que cualquiera puede acceder a él y jugar en internet. Y otro juego anunciado por Square Enix ha sido Collection of SaGa Final Fantasy Legend, la cual contiene tres JRPG que hasta ahora solo estaban disponibles en Gameboy para Japón y Estados Unidos.

Esta colección saldrá el 15 de diciembre. Mientras tanto, Just Dance 2021 anunció su llegada para el 12 de noviembre; a la vez que SEGA anunció Puyo Puyo Tetris 2 para el 8 de diciembre. Por último, uno de los títulos que más destacaron en esta transmisión fue un anuncio nuevo, de un juego llamado Big Rumble Boxing: Creed Champions. Se trata de un juego en el que aparecen boxeadores ficticios famosos, y llegará a fines de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados