Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nintendo
Nintendo

TECNO

Nintendo Indie World: lo más destacado del evento de ayer

Se anunciaron varios juegos que llegarán a Switch y hubo una sorpresa al final.

A medida que continúa el verano en Estados Unidos, siguen saliendo noticias sobre videojuegos que llegarán tanto este año como el próximo. Ya se han hecho eventos de todo tipo, como Future Games Show, PC Gaming Show y más. Si bien en estos conocimos juegos de PlayStation 5, Xbox Series X y PC, faltaba Nintendo, quien siempre hace lo suyo sin competir directamente con estas marcas. Ahora, tuvieron un nuevo evento llamado Indie World.

En esta celebración, dieron a conocer varios títulos independientes que llegarán a la consola, y muchos de ellos están disponibles a partir de ahora. Es el caso de Spiritfarer, un hermoso videojuego que mezcla las plataformas con la administración de un barco. Somos una chica llamada Stella que toma el lugar de Caronte y ahora nuestro deber es guiar a la gente hacia el más allá, cumpliendo sus últimos deseos. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch a partir de ayer.

También se anunciaron algunas llegadas de juegos preexistentes a Switch, la consola híbrida de la compañía. Uno de estos es Hades, un juego de acción y rol basado en la mitología griega. Además, Torchlight 3, una entrega estilo Diablo que estará en Switch con contenido exclusivo de la consola. Entre estos, también se encuentra A Short Hike, que se ganó el corazón de aquellos que lo probaron en PC cuando salió el año pasado.

Otro importante arribo a Switch es Subnautica, un juego de exploración marítima. Este estará acompañado por su secuela Subnautica Below Zero, y ambos llegarán a la plataforma en 2021. También otros títulos como Garden Story, Hypnospace Outlaw, Bear and Breakfast y Manifold Garden lo harán. Asimismo Card Shark, juego que saldrá en el 2021 y en el cual tendremos que hacer trampa en distintos juegos de cartas.

Entre otros juegos originales que se destacaron se encuentra Raji: An Ancient Epic, uno de acción inspirado en mitos hindúes; y Evergate, uno de plataformas y puzzles que se centra en su historia emotiva. Pero lo que más repercutió a través de internet al cerrar el evento fue el anuncio de que Untitled Goose Game, el divertido juego en el que controlamos a un ganso, llegará a Switch con un modo de juego cooperativo el próximo 23 de septiembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados