Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«No caminamos más»: Nazarena Vélez tomó una decisión contundente por un particular motivo

La actriz compartió una pequeña reflexión en sus redes sociales.

Al igual que casi todos los argentinos, Nazarena Vélez se encuentra respetando la cuarentena obligatoria. Aburrida de realizar las cosas típicas de la casa, la mediática decidió lanzarse como youtuber gracias a la ayuda de Barbie Vélez. Asimismo, su participación en las redes sociales cada vez es más grande, ya que muestra muchos segmentos de su vida cotidiana.

En la jornada de ayer, la exvedette compartió una serie de historias, en las que reveló por qué dejará de realizar caminatas junto a su familia. «Me fui a caminar y volví a los quince segundos. El frío que empezó a hacer, mi Dios. Y yo que estoy medio cagada en las patas por la cantidad de casos que hay acá en Buenos Aires, dije: ‘no, no, nos metemos adentro'», comenzó diciendo la rubia.

«No caminamos más. Por suerte todos me siguieron, ja. Son todos vagos como yo. Pero está bien, hace frío. Empezó a hacer mucho frío. Por si no sabían cómo está afuera, se los cuento yo», agregó después Nazarena Vélez, dejando en claro que su intención es prevenir cualquier enfermedad, ya que la pandemia de coronavirus la aterroriza. A raíz de eso, la actriz le pidió un consejo a sus seguidores para afrontar el aislamiento de la mejor manera.

«Escuchame una cosa, me vi todas las series y todas las pelícuas de Flow y Netflix, ¿qué me recomiendan? ¿qué está bueno? A ver si puedo sacar algo de todo lo que me recomiendan, de verdad creo que ya vi todo. Me gustan mucho los documentales y los casos reales, ¿qué tienen para recomendarme?», manifestó la exvedette, que transita la cuarentena junto a sus hijos y Santiago Caamaño, su pareja.

Cabe recordar que, durante el aislamiento, Nazarena Vélez se mantiene produciendo una serie web, que pronto saldrá a la luz. «Va a haber un par de cositas más en las que estoy trabajando, cual loca, como productora», mencionó días atrás, luego de presentar un desafío para que los internautas se sumen a la novela, ocupando un papel como protagonistas de la misma.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados