Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

«No creo haberlo hecho»: Brian Lanzelotta salió a negar con todo una fuerte acusación de Moria Casán

El mediático es uno de los candidatos para ganar el «Cantando».

Moria Casán suele estar en todas las polémicas del jurado del «Cantando por un Sueño». La diva mandó al frente recientemente a Brian Lanzelotta por una situación súper íntima dónde el cantante habría sido protagonista. Es que el compañero de Ángela Leiva en el reality de canto habría tenido una actitud muy particular durante el Zoom de la última gala de eliminación. Luego de que fuera acusado por la «One» de haberse estado rascando sus partes íntimas al aire, Brian salió a contradecirla.

«Yo trato de tener ese cuidado, no creo haberlo hecho. Capaz me estaba acomodando el buzo y se interpretó otra cosa. Aunque puede haber pasado eso porque uno se relaja. No estoy acostumbrado a hacer Zoom todos los días. No me gusta. Para la próxima se me van a ver solo los cachetes, así no va a haber falla”, expresó Brian Lanzelotta en «Pampita Online», saliendo a contradecir los dichos de Moria Casán. El compañero de Ángela negó absolutamente todo.

“¿Saben lo que noté en el Zoom del otro día? Ustedes estaban sumamente relajados porque sabían que pasaban por el puntaje y, perdoname, pero estuve observando mucho a todos. Uno se rascaba las bo… Vi que uno hacía así y me parece que eras vos”, había dicho Moria Casán mientras le daba la devolución a Brian Lanzelotta. Lógicamente, los dichos de la diva generaron una catarata de carcajadas en todos los presentes. La «One» se jactó de pescar in fraganti al cantante.

Adabel Guerrero explotó de furia contra Moria luego de que la diva cuestionara su cuerpo

«Las cosas sacadas de contexto suenan diferente. Fue un chiste que hice sobre su palo, diciendo que quizás era su falo, su apoyo o su bastón. Súper machista el comentario. Poco femenino y bastante desagradable que una mujer se dirija así hacia otra mujer. No sé si voy a hablar con ella en la pista. Capaz lo haga de forma personal. Me parece que estas no son cosas que se toquen en la pista”, expresó Adabel Guerrero luego de que la diva cuestionara su cuerpo.

«Siempre está diciendo cosas que no me gusta que diga. No me gusta que se metan con mi cuerpo. Cuando me operé las tet… fue hace 15 años atrás. Las tet… ya las tengo por la cintura de amamantar hace dos años y medio. Es un tema que me rompe bastante las pelotas que me sigan jodiendo con eso. Por eso me pongo de malhumor y por eso termina acá la nota”, agregó la bailarina, enojadísima con Moria Casán. Es que la diva tocó un tema sensible para ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados