Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«No creo que tenga ganas de rifar su carrera» ¡Un directivo de El Nueve le soltó la mano a Viviana Canosa!

¿Sigue el programa de la polémica conductora?

Viviana Canosa está pasando el peor momento de su carrera después de que la imputaran por el «ejercicio ilegal de la medicina» a causa de haber tomado dióxido de cloro al aire y recomendarlo para combatir el coronavirus. Luego de esta polémica situación, Diego Toni, gerente de contenidos de El Nueve, se refirió a lo ocurrido y dejó frases muy picantes sobre la periodista.

“Claramente cometió un error. La realidad de que haya dicho que no lo recomendaba, no es una decisión saludable para una comunicadora. Lo hablé con su producción, les dije que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”, mencionó el directivo de la emisora de aire en Gossip (KZO) y siguió con su contundente descargo.

“Viviana tiene contrato hasta fin de año y seguirá en el canal. No creo que después de lo que pasó con Los Profesionales tenga ganas de rifar su carrera”, sentenció, recordando uno de los conflictos más díficiles que tuvo que pasar hace algunos años Viviana Canosa. Por su parte, el letrado de la presentadora, salió a hablar sobre el tema y mencionó que su defendida está muy mal por la causa que tiene en su contra.

«Viviana está mal. Tuvo un fin de semana donde prácticamente no pudo dormir por esta situación. Es muy difícil esto», arrancó diciendo el abogado Juan Manuel Dragani en el ciclo Por si las moscas. Y continuó: «Estoy en condiciones de afirmar que se trata de una injusticia, una arbitrariedad, un ensañamiento. Por supuesto que después las conductas son cuestionables», remarcó.

«La primera de las aristas por la cual me consultó es porque queda imputada en una causa penal que tramita en la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N.° 6 de la Ciudad de Buenos Aires, pero le imputan el artículo 208 de ese código que es el delito de ‘ejercicio ilegal de la medicina’, cosa que está claro que la conducta no se adecua al tipo putativo que estipula la norma», señaló el abogado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados