Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«No dejo de sorprenderme»: Andy Kusnetzoff compartió un momento especial en las redes

Andy Kusnetzoff disfrutó de un momento especial junto a su familia después de su internación por coronavirus.

Después de haber tenido semanas difíciles, Andy Kusnetzoff disfrutó de un momento especial junto a su familia. El conductor de PH Podemos Hablar celebró el cumpleaños de su hija, Helena. Compartió parte del festejo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores. Además de publicar una fotografía del momento, Andy escribió un emotivo mensaje para Helena.

«Feliz cumple hija hermosa! Cómo nos cambiaste la vida… No dejo de sorprenderme de lo divertida, cariñosa y vivaracha que sos. Siempre vamos a estar al lado tuyo! Te amamossss! ❤️ 🍰 🎂 @florkourny #Hele #4 :)», escribió el conductor junto a la imagen. El post se llevó más de 30 mil likes en la red social de los corazones. Muchos amigos y colegas de Andy comentaron la foto.

«Qué hermosura!!!!👏»; «Qué liindaaa!!! Disfruten!!!!»; «Bella Hele!!! Me acuerdo lo que me hiciste llorar cuando contaste al aire como había sido su nacimiento… tus palabras fueron hermosas y muy sentidas»; «Es tan lindaaa 😍», le respondieron en la sección de comentarios. Andy Kusnetzoff y Flor «Kourny» Suárez festejaron los cuatro años de su hija con una torta, globos y mucha alegría.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

La familia atravesó un momento difícil después de que Andy diera positivo por coronavirus. El conductor estuvo complicado, por lo que pasó varios días internado en el Sanatorio Los Arcos. Por suerte, ya se recuperó, y hace algunos días volvió a la conducción de Perros de la Calle, el ciclo radial que conduce por la Metro. Aún no es seguro cuándo vuelva a conducir PH Podemos Hablar.

¿Qué pasará con el programa de Andy Kusnetzoff?

Telefe decidió no reemplazarlo en el programa. “Por ahora Andy Kusnetzoff no está para hacer el programa. Apenas sepamos algo haremos el anuncio oficial. Igual él está bien, retomando su vida normal”, había dicho el canal a Teleshow. Es seguro que no grabará el programa esta semana, pero probablemente lo haga la siguiente. Todo depende de cómo avance su recuperación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados