Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«¡No dijo eso!» ¡Guillermo Andino protagonizó una durísima discusión en vivo con otra primera figura de América TV! ¡Primero se peleó con Laje y ahora con!

¡Tremenda interna en el canal! ¿Hay renuncia en puerta?

Hay conductores que no tienen inconvenientes en decir todo lo que piensan al aire, caiga quien caiga, por ejemplo, Alejandro Fantino, Jorge Rial y Luis Ventura, en una posición completamente opuesta se encuentra Guillermo Andino que, en sus treinta años de carrera, siempre se muestra impecable; sin embargo, a veces incluso él puede perder la paciencia cuando siente que le están faltando el respeto y eso quedó demostrado en el picantísimo cruce que tuvo con su panelista Pía Shaw.

Todo comenzó cuando el veterano conductor le dijo a la especialista en espectáculos: «¿Pía, podés venir? Porque ayer una integrante de esta mesa, que no es Mercedes Mendoza, dijo que Manchester no era un lugar donde se vivía bien, que es muy dura la vida ahí…». La joven, picante como siempre, no dudó en interrumpirlo: «¡No, está mal! Te lo vuelvo a decir porque de verdad fue un tema que todo el mundo me escribió, y yo no lo dije desde esa característica, no lo dije por eso».

Y agregó: «Quise decir que al lado de la vida que están teniendo en Barcelona, Manchester es otro tipo de vida. Es duro conociendo lo que se hace durante el día, el clima. Yo insisto con esto, pero vos seguí con lo de Manchester, ningún problema». Entonces Andino pidió que pusieran al aire a un argentino que vive, actualmente, en Manchester, que declaró: «Esa chica se equivocó, porque esta es una ciudad totalmente divertida». Sin embargo, minutos después, se contradijo y dijo que Pía tenía razón.

«¿Tengo razón? ¿Me están haciendo una cargada?», lanzó la joven, obviamente malhumorada al darse cuenta de que se etaban burlando al aire de ella. Andino entonces intervino para decir: «¡Es que no es una cosa ni la otra!». Shaw, con poquísima paciencia, volvió a interrumpirlo: «¡Está él en Manchester!». En ese momento, se cortó la señal del joven que hablaba lo que generó más bronca en Pía: «¡Me lo hacen a propósito, salen 24 horas después a darme la razón a mí y justo no hay señal!».

Frente a estas palabras, Guillermo intentó explicarle: “¡No dijo eso! Te estaba diciendo por qué el día de mañana la mejor ciudad del mundo para ir a vivir puede ser Manchester». «¡Pero, vos escuchás lo que querés!», lo cortó la joven demostrando que tiene muchísimo carácter y no tiene ningún inconveniente en hacerse respetar. Andino, superado por la situación, optó por un diplomático silencio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados