Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«No entendés nada de show»: ¡Moria Casán destrozó a un participante del ‘Cantando 2020’!

La ‘One’ utilizó su cuenta de Twitter para contestarle a un artista.

Días atrás, el Cantando 2020‘ tuvo a su primera pareja eliminada. En primera instancia, los conductores tuvieron que darle la puntuación a las parejas y se definieron los cinco dúos que se midieron para conseguir pasar de ronda. Esmeralda Mitre, Karina Jelinek, Agustín Sierra, Lizardo Ponce y Melina Lezcano con Juan Pérsico fueron los famosos que quedaron en la cuerda floja. Después de sus respectivas performances, el jurado tomó la decisión de salvar a tres parejas.

Mitre, Jelinek y Sierra fueron los elegidos por los encargados de puntuar a las parejas en el certamen. Como consecuencia, la continuidad de Ponce y Lezcano tuvo que definirse mediante la votación telefónica, donde claramente la primera de las personalidades mencionadas contaba con el favoritismo. Como era de esperar, el influencer fue el elegido por la gente, con el 68.52% de los votos, una cifra determinante.

Después de abandonar el ‘Cantando 2020‘, Juan Pérsico dialogó con Fernanda Iglesias y analizó su participación en el ciclo, mientras que también criticó a Moria Casán. «La perjudiqué a Melina, eso era sabido. No soy cantante, siempre fui el mánager del grupo», empezó diciendo el joven, que luego apuntó contra la ‘One’. «Ella me parece que está en un momento agresivo, innecesario me pareció. Yo no soy muy de esos códigos, por eso estamos fuera del certamen. Con Esmeralda Mitre se había peleado el día anterior y le dijo gorda. Hablar de flacos o gordos, de chetos o no chetos, es como la otra grieta», declaró.

«Muy superficial e innecesario. No me pareció gracioso, no construye en nada», agregó Juan Pérsico, visiblemente enojado. Rápidamente, Moria Casán se hizo eco de estos testimonios y le contestó mediante su cuenta de Twitter. «¡Qué qué quéeeee! Ja. Que revise todo lo que él llama ‘mi momento agresivo’ a ver cuándo yo le dije gorda a Esmeralda. Todo lo contrario, creí que ella me había dicho gorda a mí y comencé en #ModoShow a gritar INADI, INADI…», dijo en primer lugar.

Sin escatimar en sus declaraciones, la jurado del ‘Cantando 2020‘ sumó: «A mí me pareció que no entendés nada de show, así lo demostraste en la pista y te quedaste con la devolución de cheta, baby. No me parecieron profesionales de una banda como Agapornis… Me parecieron amateurs, sin gracia, y el que decidió fue el soberano público que #NoLosEligió». ¡Durísima!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados