Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

¡No es chiste! Luis Ventura compite contra el Manchester para llevarse a Lionel Messi

Luis Ventura insistió con su propuesta a Lionel Messi y esta vez, parece ir en serio.

Días atrás, Luis Ventura salió con un pedido disparatado en su cuenta de Twitter. El periodista dirige un club de Primera C, Victoriano Arenas. Se sabe que Lionel Messi dejará el Barcelona y está debatiéndose entre varias opciones para su futuro en el fútbol, entre ellas el PSG y el Manchester City. Pero nadie esperó que Ventura también le hiciera una invitación a su club. Con una imagen retocada en Photoshop, el panelista mostró a Leo con la camiseta de Victoriano.

El chiste tuvo su repercusión en las redes. Porque todos pensaron que era eso simplemente, una broma. Pero al parecer, no era así. Hace unas horas, el periodista apareció en «Informados de Todo» y habló sobre la salida del ídolo de Barcelona. «Ante todo, te digo que no está consumada la ida de Lionel Messi todavía. Él tiene un contrato que cumplir y estamos hablando de millones y millones de euros», contó.

«Si se va, hay que ver por dónde pasa el meridiano, por dónde él va a tomar la decisión. Si él va a tomar la decisión, desde su propio pensamiento, desde su corazón; o si los que van a decidir son los afectos más cercanos a él. Acá se entra a debatir si hay shoppings a la ciudad adonde vamos, si hay restaurantes, si hay cines, si hay teatros… O si nos vamos a una ciudad donde quedamos aislados dos o tres años de lo que es la intensidad», dijo el periodista.

«¡Manchester! La vida se termina a las tres de la tarde en Manchester. Cuando tenemos que ir con Antonela (Roccuzzo) al shopping o tenemos que ir a comprar no tenemos dónde ir. París tiene otra vida social. Si vos te vas al Inter es otra historia», dijo el periodista. El resto de los panelistas le recordó el tema del dinero que le ofrecían al jugador. Entonces Luis Ventura recordó que a Lionel Messi le sobra el dinero.

«Una persona que ha facturado más de cien millones de euros, ¿a vos te parece que el número de un contrato le mueve la aguja? Te digo una cosa, yo también lo quiero traer a Lionel Messi, anotame a Victoriano Arenas», dijo el periodista. «¡De verdad te lo digo! Te lo digo de verdad. Messi hoy puede hacer lo que se le antoje», remarcó el presidente de APTRA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados