Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán.

ESPECTÁCULO

«¡No es de ahora!»: Carmen Barbieri sacó a la luz un fuerte secreto escatológico de Moria Casán

La diva no esperaba vivir este vergonzoso momento al aire.

Carmen Barbieri tiene una gran relación con Moria Casán. Es que ambas coincidieron arriba de las tablas en la época de esplendor del teatro de revista en nuestro país. La capocómica, que trabajó muchísimo tiempo al lado de la diva, sorprendió a todos hoy en la gala del «Cantando por un Sueño» al sacar a la luz un desopilante secreto escatológico de la «One» que Moria tenía guardado bajo tiene llaves. La mamá de Fede Bal hizo a reír a todos los presentes con sus dichos.

Todo comenzó cuándo Carmen Barbieri terminó su homenaje a Lía Crucet y se disponía a escuchar la devolución por parte de los miembros del jurado: «¡Casi pierdo una te…!», precisó la exvedette, acomodándose la ropa. Además, la capocómica advirtió que no llevaba ropa interior ante la risa cómplice de su amiga Moria Casán. En ese momento, la exesposa de Santiago Bal aprovechó para sacar a la luz un divertido secreto que la diva tenía muy bien oculto.

«Voy a decir algo de Moria: cuando se ríe en el escenario, se mea. ¡Pero se mea toda!  ¡Pero no es de ahora, es de cuando era pendeja!», manifestó Carmen, desatando la sorpresa de todos los presentes. A lo que Ángel De Brito agregó: «¡Mirá que habíamos escuchado cosas de Moria!», precisó el conductor, dándole pie a la diva para que haga su descargo. «Ahora trato de contenerme, pero me hago pis, es verdad. Es verdad que me tiento mucho», reconoció la «One» entre risas.

Carmen puso en aprietos a Fede Bal con una osada pregunta para Laurita Fernández

“Ahí viene la abuela Carmen”, expresó Laurita Fernández, chicaneando a la capocómica por sus recientes dichos sobre su deseo de convertirse en abuela. A lo que Carmen Barbieri le respondió: “Todavía no soy abuela. ¿Por qué me querés hacer abuela? ¿Me querés hacer abuela? Pará, pará, no te lo dije a vos”, manifestó la actriz, dándose cuenta de que había metido la pata. Rápidamente, la mamá de Fede Bal estalló en un mar de risas por sus picantes declaraciones.

“Sonó mal”, agregó rápidamente Carmen. A lo que la conductora le retrucó: “Pero serías una gran abuela”, precisó. “Sí, amo, me los llevo a todos a Disney cuando abra. Espero que abran pronto, si no me llevan en silla de ruedas. Fede está con ganas de salir adelante. Por ahora no. Está practicando hace mucho tiempo”, manifestó la capocómica entre risas, saliendo con sutileza del lío en que se había metido. Lo cierto es que el actor no tiene deseo de ser padre por el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados