Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«No es lo mismo»: ¡Nicole Neumann, picante sobre la reconciliación de Tinelli y Guillermina!

La modelo dio su opinión sobre la forma en que la pareja anunció que estaban nuevamente junta.

Hace aproximadamente un mes, luego de haber regresado de una extensa cuarentena en el sur, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron que se habían separado. El conductor y la actriz, padres de Lorenzo, explicaron a través de las redes sociales que «no se estaban entendiendo» y que por eso prefirieron tomarse un tiempo. Sin embargo, este fin de semana confirmaron que habían decidido darse una segunda oportunidad, algo que al parecer Nicole Nuemann tuvo razones para cuestionar.

«Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando», había dicho a través de Twitter Guillermina unos días atrás luego de que le consultaran si pensaba volver con el conductor. Por su parte, Marcelo este sábado subió a su Instagram una foto junto a su mujer en la que se ven dos bocas y el emoji de un corazón, dejando en claro que el amor había vuelto a su vida para apostar nuevamente a la pareja.

Para que no quedaran dudas de que Marcelo y Guillermina volvieron a estar juntos, Jorge Rial se comunicó con ellos y el propio Tinelli admitió la verdad. Buen día. ¿Te reconciliaste con Guillermina?», le escribió el conductor de «Intrusos» en un mensaje de WhatsApp. «Buen día, Jorge. Estamos reconciliados», respondió rápidamente el Presidente de San Lorenzo, más que feliz por haber podido limar sus asperezas con su pareja.

Sin embargo, al escuchar la noticia en «Nosotros a la Mañana», Nicole Neumann fue muy crítica de la reconciliación. «El zoom no es nuestro, es un poquito menos, lo único que pusieron fue un corazón abajo», comenzó diciendo Ariel Wolman al presentar la nota. «Y ahí ya se dice todo con el corazón», agregó al respecto. No obstante, Nicole fue mucho más cauta y dejó en claro lo que piensa del asunto. «Sí, pero la historia a las 24 horas se va. No es lo mismo que el posteo, que queda fijo. A mí con la historia no me conformás», sentenció.

Cabe remarcar que así como Nicole es tan exigente con la pareja de Tinelli y Guillermina, también lo es para con ella. Es que la modelo está soltera desde que se separó de Matías Tasín hace casi dos años y nunca más volvió a estar de novia. En más de una ocasión la modelo aseguró que «prefiere estar sola» y que no le gustan los «touch and go». Al parecer, busca a alguien que se comprometa al 100% con la relación y que le de todos los gustos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados