Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zaira Nara Y Paula Chaves Bailando
Zaira Nara y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«¡No es necesario decirlo!»: Paula Chaves y Zaira Nara protagonizaron una inesperada polémica

Las amigas no esperaban un cuestionamiento así.

Las redes sociales son una herramienta de comunicación y también, de duertes polémicas. En este caso, una postal que publicó Paula Chaves se volvió viral y recibió el inmediato accionar de sus seguidores. «Nuestro Mundo 🤍 … JUNTOS», escribió la esposa de Pedro Alfonso al enternecer a su público y provocar el comentario de su amiga, Zaira Nara, quien no evitó y contó un secreto que generó polémica.

«Las calzas de Filipa eran de Mali 😭😭😭❤️», comentó la hermana de Wanda Nara y los internautas le bajaron el pulgar al cuestionar la forma en la que lo hizo público. «Pero señora, qué necesidad tiene usted de ser tan arpía? Es su ahijada y le da ternura que ver algo de su hija que ya creció? Ver maldad en eso, es de mala gente, fin», «Jajaja por favor devolvele la calza a @zaira.nara que la gente se vuelve loca», «sólo quién es madre entiende, esas caritas de llanto fue porque extraña los momentos donde su hija tenía esas calzas…» y «¡No es necesario decirlo!», expresaron.

Posteo viral

Sin embargo, no todas fueron malas y algunos internautas se enfocaron en la tierna imagen de la familia integrada por Paula Chaves, Pedro Alfonso, Olivia, Baltazar, Filipa y el infaltable Moro, la mascota familiar. «Son una familia hermosa 😍✨ Pienso que muchos fuimos testigos de cómo empezó todo en ShowMatch y hoy verlos así es maravilloso», «La familia mas linda! Los amo💗» y «Amo fuerte esta banda❤️❤️».

Por otro lado, la amiga de Zaira Nara no deja de deslumbrar a los usuarios de la red fotográfica al compartir las experiencias familiares en medio de la cuarentena. Precisamente días atrás, la conductora de «Bake Off» celebró los 7 años de su hija mayor con una dulce reflexión. «Feliz Cumple, amor de mi vida… 7 años desde que nos tocamos, sentimos y unimos para siempre…».

«Gracias por hacerme conocer el amor más lindo del mundo… Gracias por ser tan buena , gracias por tu empatía, sos tan especial, mi amor… Sos lo más dulce del mundo… Me atravesaste por completo, llegaste para cambiar mi mundo… Te amo para siempre, mi compañerita. No dejo de emocionarme en cada cumpleaños y recordar cada instante tu nacimiento y de nuestra vida juntas», expresó Chaves.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados